martes, 1 de junio de 2010

Las circulo-chorradas de TROCK. Hoy presentamos: a donde me lleve el viento.

Pues sí. Hoy toca circulo-chorrada. Y que nadie se me queje, que hace ya mucho que debía haber continuado la serie. Bien pensado, ya iba tocando. Así que ya sabéis lo que sigue: disertaciones, reflexiones o incluso interrogantes sobre mi vida. De manera que quien no quiera leerlo que lo deje aquí.

El caso es que en días como hoy uno se siente especialmente raro. No quiero decir que mi vida sea especial, ni mi caso único en el mundo. Me imagino que cada uno tiene lo suyo encima. Hoy, lo que yo tengo, se llama incertidumbre.

Veréis, la cosa es que se me ha juntado la despedida de mis alumnos de Segundo de Bachillerato (muy emocionante, discursito mío inclusive), que hoy recogían las notas, con el encontronazo algo subido de tono con una madre descontenta (que he solventado la mar de bien, creo) y la adjudicación de destinos definitivos a la mayoría de mis compañeros. Así que, entre felicitaciones y llantos varios, no he podido evitar sentirme extraño. Melancólico. Se acaba un ciclo. Eso es lo que hay, para bien o para mal. Y en mi vida itinerante, ya son bastantes los ciclos que he terminado. Son ya muchas las personas que he dejado atrás y los sentimientos que se han ido quedando por el camino.

Por tanto, en mitad de personas que tienen claro su futuro inmediato (algunos su paso a la universidad, otros su destino definitivo), yo no puedo evitar preguntarme: qué demonios va a ser de mi. Qué lugar conoceré el año que viene. A qué personas dejaré atrás cuando me vaya.

Básicamente, desde hace ya tres años, voy a donde me lleve el viento. Es mi vida, y no voy a quejarme, porque me encanta. Pero ya digo que, en días como hoy, no puedo evitar sentirme, exactamente, como describe esta canción de Mr. Big:



Pero no me importa. Estoy seguro de que, vaya a donde vaya me esperan historias y personas realmente interesantes.
Así que sopla, viento. Iré a donde tenga que ir.
Y para rebajar el tono excesivamente melancólico, os dejo con una canción que he redescubierto hace poco: Sexy Little Thing, del supergrupo Chikenfoot. Ya sabéis: Sammy Haggar y Michael Anthony de Van Halen, Chad Smith de Red Hot Chili Peppers y Joe Satriani. A disfrutarla.

No hay comentarios: