domingo, 20 de junio de 2010

Que hable la música VII. TROCK.



Girl, if i ever lose my faith
if i ver lose myself sometimes
if i ever lose my hope
if i ever lose my way in life

there might be days
when fear gets the best of me
there might be days
i struggle to belive

And girl will you be there beside me
will you be there to guide me
to catch me if i fall
walk me safe through the fire
take us higher and higher
and catch me if i fall

Girl, can you see me as i am?
can you see the man i try to be?

There might be days
i'm willing to walk away
someway in my heart
i know i will always stay

3 comentarios:

NvN dijo...

Gran canción, pero hay un par que me gustan más de esta obra maestra del Rock melódico/Aor...como I´ll Be There o One Love...

TRock dijo...

A mi esta canción me parece un pasote. Es de las mejores que he escuchado en muchísimo tiempo. Tiene un aire a Journey que le sale por los cuatro costados. El cabrón del Soto canta que se sale. La letra es cojonuda. El solazo del final no tiene nombre. Este tema desprende emoción a raudales.
Una obra maestra, en mi humilde opinión.

NvN dijo...

Tú lo has dicho muchacho: humilde, muy humilde, incluso más, paria opinión...jajajajajaja

Me gustan más las otras dos, incluso la primera, pero esta, sin duda, es de 8 pa´rribba...aunque no tenemos q estar de acuerdo...