Siguiendo con el homenaje a este auténtico Crack del Hard Rock, vamos ahora a repasar su etapa más oscura y stoner de su carrera, que no es otra que la que disfrutamos en los primeros 80 y de nuevo a principio de los 90 con Black Sabbath.
Centraré vuestra atención en su album debut con los británicos, Heaven And Hell (1980, de título cuanto menos apropiado para el caso que tratamos aquí), y en el último que sacó con ellos, Dehumanizer, del año 92.
Os dejo algunos títulos para que lo degusteis como os venga en gana, solos o acompañados...de cualquier forma sereis arrastrados hasta el Tártaro en compañía del hacha de Tommy Iommi y las salvas infernales de Ronnie James Dio (con letras, faltaría más).
Y otra joya que nos dejó con el último disco de Heaven And Hell: The Bible Black!!!
¡¡¡BESTIALES !!! lástima no poder verlos ya en directo...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Joder, las dos primeras canciones son auténticas obras maestras. Y eso que a mi Black Sabbath ni fu ni fá. Pero reconozco que son dos pedazos de temas. Clásicos donde los haya. El tercero ya se me hace más cansino. Ahora, la interpretación de DIO es sensacional.
Y el último...COJONUDO. De principio a fin.
Joder, la letra del último es genial. Genialmente friky, quiero decir. Pero mola. Me encanta la frase: don't go on, put it down, you're reading for the byble black!
La verdad es que son cuatro temas de categoría...y el riff del último..uuuuuuufffffffff maestros!!!
Publicar un comentario