Para el que no entienda la historia: los Tenacious D vagan por la carretera y se les aparece el demonio. Este les reta: o le cantan la mejor canción del mundo o se comerá sus almas. De pronto, el duo improvisa y, efectivamente, les sale la mejor canción del mundo, con la que derrotan al demonio. El problema es que ahora no se acuerdan de la canción y lo máximo que pueden hacer es rendirle tributo con esta otra. No solo la letra es genial. Musicalmente es un temazo. Si no se toma muy en serio, claro. Iba a poner el video original, que es increiblemente divertido, pero han desconectado la opción de insertarlo, así que nos conformaremos con escuchar la música:
¿Ha visto usted a este hombre?
Hace 2 años
4 comentarios:
Te lo dije en su momento y te lo vuelvo a repetir ahora...GENIAL!!!
VAYA TEMAZO CHAVAL...lo tiene todo: humor, épica, feeling, una letra magistral y sobre todo...un cambio de acústico a eléctrico que x lo menos a mí me sigue poniendo los pelos de punta...no sé, será porque me imagino a nosotros mismos haciendo lo que hacen estos dos genios en el videoclip jajaja no me digas que no sería la OSTIAAAAAAA!!!!! JAJAJA
¿Cómo que no sabes por qué será? Porque estos dos tíos son nuestro reflejo musical. Jajajaja. Con las paranoias que nos montamos nos saldrían unas canciones cojonudas. Imagínate una canción a lo black sabbath sobre el fantasma de Salobreña: "Salobreña's Phantom".
jajajaja
Here it comes...The Phantom...The Phantom from Salobreñaaaaa !!!
(Aullidos de perros y gritos de bebés)
Turn your torches,the curse was true, has begun!!!
Run for your lifes, everyplace to run, nowhere to hide !!!
(sonido de cascos de caballos)
Y así hasta que nos aburriésemos jajaja
jajajajaja, cojonuda, chaval, ya la estás escribiendo entera
Publicar un comentario