martes, 4 de mayo de 2010

Reflexiones desde la sala de disección

Voy a aprovechar que estoy de nuevo de guardia y el último post de Trock, que he de reconocer que para mi es un poco críptico (¡demonios! Creo que estoy demasiado fuera de la onda).
He de decir que en mi caso no se si tengo la verdadera sensación de cerrar circulos o por el contrario es todo una sucesión de metas, o niveles que uno va alcanzando. El tema es que generalmente se podría decir que tengos varios circulos abiertos al mismo tiempo, utilizando tu terminología, pero estarían todos entrelazado y a veces no pueden cerrarse hasta que se cierre otro antes o varios a la vez.

La verdad que me estoy emparallonando demasiado y es que desde que empecé la residencia y comencé a ser verdaderamente un médico o al menos a intentarlo; a veces, en este último año quizá más que en los anteriores, me siento como desbordado para conciliar todos los elementos importantes que podemos considerar básicos en la vida para intentar acercarse a la felicidad o plenitud, ya que la faceta formativa-profesional es demasiado apabullante y mi voluntad debil más de lo que me gustaría. La verdad que siempre he encontrado soporte en estos momentos en la carta pero he de reconocer que en este año me está costando un poco. Aún así quedo pendiente seta semana de presentaros la historia completa, no desfallezcais, pues la tarea es ardua.

Hasta pronto camaradas.
Ahora debeis escuchar La senda del tiempo de Celtas Cortos pero es que no se como se suben putos videos en el blog coño!

3 comentarios:

TRock dijo...

Tío, subir videos al foro es tan fácil que ni te lo voy a explicar. Te jodes y lo averiguas por ti mismo.

Mi post es tremendamente críptico. No es cuestión de estar fuera de onda, es que no quería desvelar nada en el blog. Creo que nadie sabe nada de esta historia. Es que tenía las sensación y necesidad de explicarla, y para eso está esto, ¿no? Ya os contaré algo cuando nos veamos cara a cara.

Ay, amigo. Nadie dijo que la vida fuera fácil. Al final lo único que podemos hacer es vivirla tal y como nos venga, y tratar de disfrutarla lo más posible.

Satan Rocker dijo...

Eres una pedazo de perra, espero que hablemos pronto

Satan Rocker dijo...

Eres una pedazo de perra, espero que hablemos pronto