jueves, 13 de mayo de 2010

WELCOME BACK, ASIA !!!. NvN.

Señores del sagrado concilio, el grupo protagonista de este post, para algunos casi un desconocido con algún que otro megaéxito en los 80 (y no me digais que no, perras!!!), ha vuelto a lo grande, a lo GRANDE.

Al menos esa es la grata sensación que me queda tras dar un par de escuchas a su último trabajo: OMEGA; cojonudo el nombre pro cierto: claro, conciso y concreto, como tiene que ser.

En mi opinión, un trabajo mucho más afortunado que el anterior, del que sólo rescato los dos primeros temas (el resto, un pestiño como pan de pueblo). Orientado hacia un AOR melódico (a veces con clara cadencia popera), con mucho estilo, del de siempre, imperecedero, pegadizo, que creo hará las delicias de algún miembro de este rincón del mundo como lo ha hecho conmigo (y eso que no es mi especialidad jejeje).

Un disco en definitiva, muy equilibrado, sin estridencias, clase en estado puro, que se escucha con pasmosa facilidad, ideal para viajar en coche, cantar algún que otro tema con los colegas (ay, esa noche califal jajaja) al menos para mí.

Os dejo con el primer corte del disco: FINGER ON THE TRIGGER, soberbio y de lo más cañero del disco, y en el que John Wetton tiene cierto parecido cantando con Jimi Jamison (no sé por qué, pero el título me recuerda a cierta peli de misterio que vimos juntos los "cuatro de antaño", vaya paranoia jajaja).



Y para los que no lo recuerden, son los creadores de este superhit de los 80´s:



¡¡¡ GRANDES !!!

4 comentarios:

TRock dijo...

NvN, me pliego sin reparos a tu liderazgo musical. El tema es muy bueno. Y es verdad que el cantante se parece a Jimi Jameson. A ver como está el resto del disco. Mi experiencia con Asia se limita al Heat Of The Moment y algún disco infumable de mediados de los 90. Pero esto suena genial.

Por cierto, ¿a qué película te suena? Io non ricordo...Y la Noche Califal habría que repetirla pronto. Si no en tierras Satánicas en alguna otra parte.

NvN dijo...

Me congratula el comentario, y más viniendo del Soberano Aoriano jajaja

Lo he escuchado un par de veces entero y no he poasado canción alguna...lo dicho, se deja escuchar de lujo...

.....then...i pushed the trigger...Nicole Kidman en Los Otros, aunque no recuerdo si tú estabas jejeje

Satan Rocker dijo...

Todavía no he escichado, aunque Heat of the moment es un buen clásico.

Creo que Trock no estaba presente ese momento memorable de Pushed the trigger, como el de los francotiradores en la pelicula del Garci y de se te ha ido la olla Nawsa en Lucia y el sexo. Grandes y memorables aunque revienta atmosferas so cabrón.

En fin cuando escuche os di´re pero voto ya por repetir esa noche. Habra que apretar las agendas.

TRock dijo...

Es verdad. Todas esas películas coincidieron con mi Época Azul.
En cuanto la Renoche Califal...Proximamente haré una propuesta.