lunes, 17 de mayo de 2010

DIO - One Night in the City

Yo también había pensado poner un post de Dio, aunque te me has adelantado... La canción que he puesto quizas no es la que más me gusta pero si que es una de las que mas suelo escuchar de el. Conciertazo que vimos en el Metalmania del 2003 (hace ya 7 años!), donde a las 3 o las 4 de la mañana fue capaz de levantar a todo el publico con una poderosa actuación, uno de los mejores directos que he visto. Ya nunca lo podremos ver con Black Sabbath como era mi intencion este verano...

4 comentarios:

TRock dijo...

Cojones. No conocía esta canción, pero mola bastante.

Julián dijo...

Viene en su segundo disco "The Last In Line", del 84, donde también vienen otros superclásicos como la homónima, We Rock, I Speed At Night o Mystery, uno de los primerísimos grandes discos de Heavy-Rock con el que tuve el placer de toparme en mis años mozos, allá por octavo...q tiempos jajaja

X cierto, el guitarrista de DIO hasta el 92 era un incipiente genio de las 6 cuerdas llamado Vivian Campbell, te suena TRock???...el mismo q luego llegó a Def Leppard q casi se carga x completo su legado...si me lo encuentro le desjarreto el pescuezo...

Si es q no pué sé cohone !!!

Julián dijo...

Shame on, Vivian...shame on !!!

TRock dijo...

¿No me va a sonar? Le tengo un coraje que no puedo con él. No hace más que echar pestes una y otra vez de sus años en DIO. Por cierto, que parece ser que no se llevaba muy bien con el pequeño rockero. Y el problema debe ser suyo, porque luego se fue a Whitesnake para sustituir a John Sykes y lo largaron por, según Coverdale, "actitud negativa".