martes, 11 de mayo de 2010

Una chorradita.

No es ningún secreto que Aterriza Como Puedas es una de las películas más divertidas de todos los tiempos. Os recuerdo a todos los miembros de este blog que fue de visionado obligado en su momento en la Guarida de Satán (que, por cierto, podríamos denominar de ahora en adelante, El Averno).

El caso es que tonteando por internet he encontrado un chiste que se pierde por completo en la traducción. Es uno de esos juegos de palabras totalmente intraducibles. De hecho, ni siquiera recuerdo qué optaron por poner aquí. En dicha escena el personaje de Lesly Nielsen pregunta a Ted Striker si puede pilotar el avión. Ted le contesta: "Surely, you can't be serious". A lo que el otro contesta: "I am serious...and don't call me Shirley". No sé que os parecerá a vosotros, pero ver al Nielsen con su cara de payaso diciendo esa frase con total gravedad es impagable. Es una lástima que se perdiera en la versión española.

Os dejo un video para que lo comprobéis.

7 comentarios:

Satan Rocker dijo...

...

Julián dijo...

jajajajajaja malditos cabrones...

será mejor q os busqueis una manera propia de pasar del tema jajajaja

TRock dijo...

Que os den a los dos dolorosa y profundamente por el orto.

Julián dijo...

aún no sé cómo coño hacen estos tíos para rodar escenas así sin partirse er naca jajaja

Satan Rocker dijo...

Hombre, el juego de palabras no esta mal pero...En fin deberias haberlo llamada de nuevo una Frikada Maxima

TRock dijo...

Vamos a ver, era una pamplina tremenda. Eso lo tengo claro. Pero a mi me hace gracia...Es que esta película y Agárralo Como Puedas son mi debilidad. Me parto el culo con ellas. Pero entiendo que era una frikada máxima. Es cierto.

MOANBE dijo...

a mi me mola...