domingo, 9 de mayo de 2010

Mañanitas de resaca...Po toma Scorpions.

¿Qué? ¿De resaca?
Me atrevo a asegurar que al menos el 50% de este blog lo está. Lengua pastosa, dolor de cabeza, y un leve recuerdo, muy borroso y muy lejano, de todas las tonterías que se hicieron la noche anterior. Si este es tu estado, no hay problema. He aquí la receta definitiva: un poquito de Scorpions. A ver quién es capaz de escuchar esta canción y, por muy de bajona que esté, no seguir el ritmo aunque sea con el pie.
¡Come on!

4 comentarios:

NvN dijo...

Pues la verdá es q me he levantao con ánimos...y sin resaca, gracias al aguita mágica jejeje

Y la canción es la auténtica polla...el riff y el punteo es lo mejor der Matías en muuuucho tiempo, es q se sale joder!!!

Esta sí q es una buena forma de espavilarse coño!!!

Satan Rocker dijo...

Esta bien, pero no es de mis favoritas del Escorpión, aunque he de reconocer que el riff si que es la polla.

Y yo me he levantado con una caraja que no me puedo ni menear

TRock dijo...

Anda ya, hombre. Si el estribillo es la polla. Y el solo es brutal. ¿Qué más se le puede pedir a una canción de Scorpions? Esta es la mejor canción del último disco. Que ganas de escucharla en directo.

Satan Rocker dijo...

Pue ser...