lunes, 1 de septiembre de 2008

Ashes to Ashes...??


Acaso es esto lo que nos espera a los Defensores de la Fé
...?


Salve Odín !!! Escucha la plegaria de tu hijo NvN y haz que éste, el Último Bastión de la única y verdadera Fé resurja de sus cenizas y muestre a todo aquél cuán inabarcable es su poder. HAIL !!!

Espero que todos vosotros mis jóvenes discípulos hagáis causa común contra la inquietante escasez de noticias y reflexiones que asolan en estos aciagos días nuestra Hermandad. Haced ver al mundo la grandiosidad e insondabilidad de esta nuestra mística puesta al servicio de los Sagrados Valores. Somos IRREDUCTIBLES !!!

Cenizas a las Cenizas. Polvo al Polvo. Es la única verdad que compartiremos con el resto de los mortales. PERO AÚN NO PARDIEZ, AÚN NO !!!

LARGA VIDA A LOS 4 !!!

1 comentario:

TRock dijo...

Tranquilo, camarada nórdico! Volveremos a resurgir de nuestras cenizas, como el ave fénix. Ni el tiempo ni el espacio podrán acabar con nuestra hermandad. ¡Lo decreto!
Y prometo volver a hacer honor a nuestros valores cuando termine con la faena que ocupa estos días todo mi tiempo. A saber, una mudanza. ¡Que enemigo más cruel, vive dios! ¡No se termina nunca!