miércoles, 24 de septiembre de 2008

"Melodía" Desencadenada. NvN.

Saludos de nuevo a los que aún quedáis batallando por aquestos lares dejados de la mano del Gran Hacedor (esto va por tí Tony, porque los otros creo que han caído en batalla)!!!

Os deleito con este post para daros a conocer una verdadera joya escondida dentro del repertorio de una de las bandas más reconocidas (y para mí más evolucionada y trabajada) del panorama Templario nacional. Os hablo de Avalanch, sí de Avalanch, astures y valientes, como no podía ser de otra manera. Una banda con un gran presente y aún más futuro, voto a Odín !!!

La razón por la que os encomiendo fervientemente la escucha del tema en cuestión le vino a mi persona volviendo el lunes del gimnasio durante un crepúsculo bastante aciago y lluvioso. Uno de sos momentos en los que, en compañía de la Música, el alma viaja a lugares tan solo reservados al éter mientras tu cuerpo se dirige por sí mismo al calor del hogar (creo que sabéis de lo que hablo, no?). De esta forma, embriagado por el mensaje de la canción, me vino a la mente aquellos días en los que Tony y yo nos poníamos a escribir y poner música a todo lo que manaba de unas jóvenes, calenturientas y, a la vez, idealistas mentalidades, fruto de unas ganas de vivir y disfrutar de la vida que vamos a recordar todos los que acudamos a Salobreña, Vive Dios que así será !!!.

Una letra natural, lírica, con una voz cálida, serena (el vocalista, Ramón, es un portento en este sentido), que se deja fuir y sentir sin darte apenas cuenta de ello. Un tema del que espero haga rememorar a Tony Rock esos momentos de los que he hablado (malditas las musas, el amor incondicional y la debilidad por la mujer !!!)

Esta va por tí Tony, sé de buena fé que te va a gustar, y si no, pues me lo dices.

Espero haber contribuído fielmente a tu hilo de posts preferido y no desmerecer el duro trabajo que realizas cada vez que presentas una novedad.

Te presento el tema:

Papel Roto


¡¡¡ Qué tiempos !!!

1 comentario:

TRock dijo...

¡Si que es bueno el tema, sí! Es muy, muy bueno, de hecho. Tiene muchísima clase. La verdad es que estos mamones son geniales. Y eso que su primer disco era terrible (¿te acuerdas? ¡Que manera de reirnos del vocalista!).

Y tienes razón. Se parece mucho al tipo de temas que hacíamos nosotros. Joder, hacíamos un buen equipo, ¿eh? Modestia aparte, eramos muy buenos creando. Y no solo nosotros. Incluyo también a todos los que participaban en nuestras "sesiones", jejejeje. Me pregunto que saldría ahora que tenemos, se supone, las ideas más claras y más experiencia.

Por otra parte, no solo me recuerda a eso. Este tema me trae a la cabeza el finde de la despedida de Rafa, porque te recuerdo que lo escuchamos llendo para Málaga.

Amigo, somos los únicos que quedamos. ¡O hacemos algo o esto se va a pique! Yo prometo volver mañana con dos posts, que hoy tengo mucho lío. ¡Mantengamos viva la llama!