viernes, 5 de septiembre de 2008

RENACIMIENTO.

Aquí tenéis una muestra más de mi inabarcable poder hijos míos, una verdadera reliquia rememorada no ha mucho por mi persona en el último High Fi que ha suscrito.

Desde lo más profundo de ese insondable Océano de Locura que llamamos Rock, desde el mismo de Ojo de ese Huracán Hormonal que hemos denominado Adolescencia, desde los mismos Albores de nuestra Sagrada Hermandad, viene a nosotros, por primera vez en más de 10 años, un Inmortal Himno que seguro hará las delicias de todos los miembros de este nuestro Concilio.

Un himno que hará Renacer de sus propias cenizas los Sagrados Valores que una vez rigieron este Concilio. Una época sinpar que volverá en estos días para no irse nunca más.

Así os lo Juro poniendo mi propia vida por testigo !!!

Hijos De Vandenberg, Heraldos del Valhalla, Señores de la Guerra y demás Lores del Rock, con todos ustedes.....

¡¡¡ THE BEAR SONG !!!




Y ahora yo os digo hermanos míos:

Quién osará interferir en la Gloria que los hados del destino han concebido para nuestra Hermandad ???

LARGA VIDA A LOS 4 !!!

4 comentarios:

Satan Rocker dijo...

Reverenciamos tu nombre gran maestre del metal. Canción cojunuda pero no me podia imaginar letra tan paranoica. Autentico tema de colegas colgados. Like us my friends!!!!!!

TRock dijo...

Yo tampoco me imaginaba una letra tan jodidamente paranoica, pero hasta me gusta más así. Sencilla, directa y sin mucha profundidad. La puta hostia. Por cierto, tengo madurando un plan satánico (como diría Satan Rocker), que espero os guste, destinado a una reunión berraca-festiva en la que poder dar rienda suelta al poder de esta canción.

NvN dijo...

Ummmmm...Espero ansioso tu propuesta Tony.

A ver que se te ocurre para sorprendernos y transportarnos a los mismísimos atrios del Valhalla con el néctar de Ambrosía que nos tendrás preparado...

NvN dijo...

CAPULLOOSSSSSSSSSSSSS. BSS RO