jueves, 4 de septiembre de 2008

Revenge of the sith - Te odioooooo!!!!!!!!!!!!!

Ayer miercoles reviste el episodio 3 de la guerra de las galaxias. El episodio 1 empezo a generar en mi (y en la mayoria) grandes antipatias por el señor lucas (que por cierto, ha echado una papada de cojones, ojo a la foto) y el recuerdo que tenia de este tercer episodio se ve condicionada por el primero, a pesar de que el segundo mejorara algo la cosa y del tercero saliera contento... Una vez vuelta a ver, con esa sensacion de que no era la gran pelicula que se prometia, he de decir que la pelicula me encanta, tiene momentos absolutamente geniales como cuando el amigo darth se carga a todos los jovenes jedis, las conversaciones con el lord sith, ese te odio! o cualquier paso hacia el lado oscuro de anakin, ademas de un majestuoso lord sith, el mejor personaje de la nueva trilogia sin lugar a dudas.

Quizas tiene un conejo en la papada,
como las serpientes


Le sigue fallando que los personajes no son tan carismaticos como en la trilogia antigua y pese a que los actores estan bien (samuel l. jackson y lord sith sobre todo), quizas son demasiados planos, aunque bien pensado ser un jedi es un puto coñazo, no te permite hacer nada (ejemplo es que anakin no le dejen enamorarse) y eso parecen transmitir, je. Por otro lado es justo de reconocer que el diseño de las naves, los planetas y todo el apartado artistico es espectacular, se nota que esta cuidado al detalle. Asi mismo los efectos especiales son geniales, el general grievous es un prodigio de la tecnica como asi lo fue jar jar (aunque el personaje no cayera bien). La verdad es que todo esto en su momento no se le reconoci, debido a las altas expectativas y al bajo guion.

Me atrevo a situar este tercer episodio por encima de el retorno del jedi (a pesar de su encanto nostalgico que la situaria la primera quizas) pero por debajo del imperio contraataca y de la guerra de las galaxias. Gran pelicula, aunque papadas lucas no recupera mi simpatia.

6 comentarios:

TRock dijo...

Jeje, me ha hecho gracia lo del conejo en la papada. Hijo puta, la verdad es que lo parece.
Yo también la revisité y me gustó bastante más que la primera vez que la vi. De hecho creo que si en vez de toda una trilogía se hubiera rodado solo esta peli, no hubiera pasado nada. Y la historia se entiende perfectamente de por si solo con esta película.
Yo la pongo al mismo nivel que el Retorno del Jedi, que no me parece ni de coña tan mala como la gente dice. Aunque está muy lejos de la primera y, sobre todo, mi preferida, El Imperio Contraataca.

Sawwyer dijo...

El problema que se le achaca a el retorno son los ewoks en general, y su poco creibilidad de vencer a soldados imperiales en particular (argumento version en NvN), aunque al fin y al cabo practican un tipo de guerrilla como los vietnamitas con los estado-unidenses, por lo que yo lo veo factible. Y es que el retorno no es mas que una pelicula mas de la epoca como Platoon o apocalipsis now, de critica a la guerra del vietnam. El amigo lucas nunca dejara de sorprendernos, sus peliculas ofrecen varias lecturas....

NvN dijo...

Las naves y ciudades de toda esta puta falsa trilogía, incluyendo los destructores imperiales del final parecen mucho más avanzados y finamente diseñados que los que salen en la SAGRADA TRILOGÍA, debe de ser que durante la guerra se cargaron a todos los jodidos ingenieros de la galaxia y volvieron a la edad de bronce....!!!

En absoluto estoy de acuerdo con ustedes. Las 3 pelis son una MIERDA que no se merecen ser el preludio de las 3 clásicas.

Sí, quizás el "te odio" y la parte final de la tercera esté conseguida pero no llenan el vacío que este puto comedor de conejos dejó en nuestros corazones con célebres frases como "..tuyo pueblo va a morir..". Estáis empalmados con la escena de Anakin(ya Lord Vader) contra Obi Wan, lo entiendo, pero de ahí a que sea digna...QUE SE JODA ESE CABRÓN, Y QUE SE JODAN LOS WACHOWSKI también...

Me niego. Y ustedes también os negaréis con el tiempo, JÓVENES PADAWAIN. LO DECRETO !!!

Satan Rocker dijo...

SATANICO PANDEMONIUM!!!!!!!
Como osais hacer compaarción con el Retorno, donde luke se debate entre el lado oscuro debido al dolor por sus amigos, cuando se hizo mejor oda a la amistad y al valor que esa. Ademas lo de los putos ewok si que es creible ya que los putos imperriales tenian que combatri en el amazonas, ya me diras que podian hacer los desgraciadso. Ademas a los ewoks les dan tambien una buena cura, que se follan a unos cuantos.

En fin yo si que tengo un buen recuerdo de la tercera y para nada me influyeron las dos primeras que la verdad no creo que pasen a los anales de la histroia por que son un puto coñazo, la tercera lo mejora y tiene muy buenos grandes momentos pero NO PODEIS HACER COMPARACIONES SATANICAS POR DIOS!!!!!!

NvN dijo...

CAPULLOSSSSSSSSSSS.BSS RO

Hellbringer dijo...

Ro, me descubro ante ti. El mejor comentario de este blog.