martes, 2 de septiembre de 2008

High Fidelity Again. Una Bacanal en Palacio (fiestasso en er kely). NvN.

Sin más dilación propongo mis 4 principales para una buena Juerga Vikinga allá donde moran los más valientes y osados de todo el Orbe mortal, allí donde tienen por ley residir Los 4, nuestros hogares:



Voy a quemar esta jodida mierda de fiestaaaaaaa.....!!!

1.- House Of Fire.
ALice Cooper. Gran olvidada por el Concilio, maldita sea !!. Pero ya estoy yo aquí para enmendar tan cruel afrenta a este Dios de la Noche. Imprescindible para una noche de cachondeo donde lo único que importa es hacer arder el lugar de la fiesta, ya sea en sentido figurado o literal amigos míos, jeje.




Recordando tiempos mejores....

2.- The Bear Song. Unknown Artist, jaja. Una rareza que espero recordéis, joder !!. Este tema es cojonudo y de un subidón innegable. Además la añado a mi sagrada lista por todo lo que significó en su momento más que por su calidad. Pero aquí está de nuevo rememorando buenos y no tan viejos tiempos...



Un aunténtico Dios De Asgaard, voto a Odín !!!

3.- Cowboys From Hell. Pantera. Headbanging a saco !!. Creo que esta canción no necesita presentación queridos discípulos. Un Clásico Vandenbergiano donde los haya para el canto del cisne de una juerga Berserker. Una de las mejores canciones de mi loado Rock de todos los tiempos.


Essa peña ahí...!!!

4.- Nos Vamos Pal Kely. O´funkillo !!. La tenía que poner. Toda juerga tiene su fin pero con ésta, esa triste despedida se pospondrá hasta que el cuerpo aguante. "Un peasso temita pa que no decaiga el buen rollo caniho" como diría un mortal como vosotros...Vaya morao que llevo en lo alto...

Como veis, he apostado por introducir un poco de variedad, que creo que es lo que tiene que tener un buen "Encuentro", al menos una en la que todos los Lores del Concilio y sus consortes estén presentes. Espero ansioso vuestras tonadas, voto al Infierno !!!

2 comentarios:

TRock dijo...

¡Oh, gran maestro! ¡Esta lista demuestra una vez más tu suprema sabiduría musical! Dios, ¡The Bear Song! ¿Cómo voy a olvidar esa canción? ¿Habremos saltado veces con ella haciendo el cafre en el Noveno Círculo del Averno (es decir, el cubil de Satan Rocker)? Hasta recuerdo una vez que el titular del lugar, el amigo Satan, se cayó de bruces desde lo alto de una silla.
La de O'fundillo se sale, pero es que te juro por tu Alto Padre que en estos días de mudanza no me he podido quitar de la cabeza "House of Fire" del tito Alice. ¡Increible! Has puesto el liston muy alto con este post, querido amigo...

Satan Rocker dijo...

a DECIR VERDAD EM ESTAIS PISANDO LAS CANCIONES PUTAS MEIGAS!!!!

La verdad que hace tiempo que no escuchaba The Bear song, a sido grandioso recordar la soberana ostis que me pegue con reventon de grano incluido