jueves, 4 de septiembre de 2008

High fidelity. Bacanal en el palacio. Por Sawwyer.

Como dice NvN voy a intentar aportar un poco de variedad y no pondre nada de AC/DC por mucho que me sorprenda que tras 8 canciones no haya aparecido aun ninguna suya, le dejaremos esa opcion a Satan rocker. Sin mas dilacion, mis 4 para una bacanal (en el palacio?):

1. Burn. Glenn Dios Hughes. Esto es una bacanal y maldita sea que todo va a salir ardiendo! Esos gritos de Mr. Hughes no son mas que invocaciones hacia una promesa de fiesta en llamas! El unico problema es empezar demasiado bien, pero bueno...

2. Sweet child o'mine. Guns n'roses. Cancion elegida por las imagenes que genera, en mi caso en bebiendo con un ron en el matahacas. Aqui es Mr. Slash el que se sale, aunque tampoco se queda muy lejos axel rose....

3. I want out. Helloween. Otro que mete unos gritos que te cagas y un estribillo para cantar todos juntos, quizas la cancion mas carismatica de helloween.

4. Angels of heaven. Fair warning. Esta la he reservado para el final, para darle el toque personal. Quizas, osados vosotros, dudeis de su inclusion en esta lista, os recomiendo que revisiteis no solo esta cancion sino el disco en general y vereis que su inclusion esta mas que justificada, una cancion que resume todo lo anterior, buenas guitarras, estribillo para cantar todos juntos, imagenes a evocar (ese video-clip) y ademas me atrevo a decir que cuando escuchas la cancion genera esa sensacion de temazo. Asi que come dance with the angels of heaven!

5 comentarios:

TRock dijo...

¿Te atreves a criticar mi inclusión de Zucchero y pones Angels Of Heaven? Que sí, que es un gran tema. Que es un gran disco y guardo gratos (y vergonzosos) recuerdos de aquel videoclip que intentamos rodar de la canción, pero...¡No la veo en una fiesta! Mi idea, joven Padawan, era que la cosa fuera subiendo poco a poco. Empezando tranqui y luego despiporre total. Por cierto, espero que te haya ido bien en los exámenes.

Sawwyer dijo...

De hechi aun no he terminado los examenes.... Sigo pensando que es una buena cancion y me remito a mi comentario, vuelve a escucharla, ya veras, ya veras....

NvN dijo...

Voto aOdín que no son tampoco malas elecciones las tuyas !!. He de reconocer que estuve pensando en la de Fair Warning para mis 4 (precisamente por lo del videoclip)pero al final me decanté por la de Bear song, que tampoco la anda a la zaga en cuanto a misticismo amistoso se refiere.

Las otras 3 son clásicos de nuestra discografía conjunta eso está claro. Pero no oses insultar a Tony Rock en mi todopoderosa presencia, es uno de mis mejores heraldos y está aprendiendo rápido su cometido en este nuestro lugar de culto...

Por cierto, YO, como Heraldo Supremo de las Huestes del VAlhalla, ya he puesto en marcha la Recopilación llamada "HIGH FID´S. HIJOS DE VANDENBERG" para cada momento de nuestras vidas
(creo que son los posts donde más ponemos de nuestra imaginación). Y la verdad es que quedan unos cd´s cojonudos (como defendíais todos). En breve tendréis noticias mías...

LARGA VIDA A LOS 4 !!!

Satan Rocker dijo...

Acabo de tener primer contacto con Angels of Heaven, genial estribillo y sobre todo me gusta la guitarra en el principio pero globalmente, la verdad, creo que es de esos temas que tendria que escucah un par de veces antes de decidirme, lo seguire intentando.

Por ciero que viendo en videoclip y la pinta del puto tommy Heart, mem inquieta esa idea del videoclip que intentasteis realizar, sin mi colaboración, todo sea dicho.

NvN dijo...

CAPULLOSSSSSSSSSSSSS.BSS RO