jueves, 25 de septiembre de 2008

Momento de bajón.

Lo siento, pero tenéis que permitirme este momento estríctamente personal. Mi próximo post, lo prometo (que espero caiga hoy mismo), será distinto. Solo quería colgar esto. Es un poema con el que, maldita sea, me siento muy identificado en este momento. Perdonar la moñería. Espero a quién va dirigido sepa lo que quiero decir.

Porque el mundo es difícil
me marcho.
Porque tu abrazo es libre
te amo,
aunque la incertidumbre,
vieja parca despechada,
teja puentes ardiendo entre nosotros,
y yo me pregunte quién seré,
quienes seremos, si los cruzamos.
Viste al futuro de trapos grises,
niega el brillo de su oropel dorado.
Pero la fe elige el rostro del ladrón anónimo
y este lo roba para nosotros,
y aunque el mundo sea difícil
y yo me marche,
porque tu abrazo es libre,
te seguiré amando.

Juan Vela, "Aunque el mundo sea difícil", Cancionero del ladrón anónimo.
p.d.: Preciosa, tú y yo sabemos que vamos a superarlo.

1 comentario:

NvN dijo...

Este poema transmite, Sí Señor.

Es lo único que le pido a la poesía. Buena elección.