jueves, 4 de septiembre de 2008

Otro rapido

Pincha para ver video

El 12 de septiembre sale el nuevo disco de metallica, con portada bastante buena y con una primera cancion que me gusta bastante, me recuerda a lo mejor del load (que despues del reload y el some kind of monster uno se da cuenta que era mejor de lo que se pensaba) con mas presencia de kirk hammet (que se echaba de menos en el some kind...). Me estoy pensando en pillarlo cuando salga, aunque al final me esperare porque tanto yo como NvN tenemos la experiencia de comprarlo nada mas salir (y cagarnos en los muertos de metallica).

Con un poco de suerte, este años vamos a tener una buena cosecha de buenos discos, con el unico pero que unicamente son de bandas clasicas y ninguna nueva...

5 comentarios:

NvN dijo...

He oído el tema y la verdad es que no está mal...para lo que últimamente están haciendo estos putos caraduras, pero de ahí a que me lo pille ....

De todas formas querido aprendiz, la portada es un auténtico COÑO, LO MIRES POR DONDE LO MIRES...anda que ya les vale a estos gilipollas...

Sawwyer dijo...

Si, es un coño,pero es un coño que me gusta. Ya veremos como esta el disco y si te terminas pillandolo o no (a ver si nos vamos a poner ahora tiquismiquis con toda la mierda que te pillas, ahi lo dejo)

NvN dijo...

No seré yo quien te critique el gusto por los gazapos bien entrados en pelo, pero los antiguos y GRANDES maestros Metallica ya no volverán, mientras antes lo asumamos mejor para todos.

Y sí, tengo un disco de Anathema, pero te recuerdo mi querido súbdito que tú tienes discos originales de Dare, starkers in tokio....

Satan Rocker dijo...

En lo que se refiere a discos guiñapo, os llevais la palma cabrones.

Porm cierto, eso de que todos de grupos clasicos voy a mandar una entrada y aver que os parece.

NvN dijo...

CAPULLOSSSSSSSSSSSSSSSSS.BSS RO