Mostrando entradas con la etiqueta Éxtasis. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Éxtasis. Mostrar todas las entradas

viernes, 10 de mayo de 2013

GRAVEYARD. O la 70´s Rock Redefinition. NvN.

Otra agradable sorpresa, y van.....quizás una de las bandas que más me han sorprendido en este último año de asueto bloguero (aunque llevan dando caña casi un lustrito ya) y de nuevo otra formación más que nos viene más allá del Báltico, en concreto de Suecia (otra más!!!), aunque quien cojones lo diría viendo las pintas y escuchando la música que hacen (ojito al vocalista...); sucia, greñuda, esencial, cruda y a la vez exquisita, atemporal, ROCK con mayúsculas, en definitiva, LA OSTIA!!!

Y es que Graveyard son al Rock lo que una buena barrica de roble es al vino, un toque añejo que no hace sino incrementar la calidad y el valor del contenido...

Sin más preámbulos, os dejo con tres joyitas marca de la casa y con la pose de estos vikingos disfrazados, al estilo rockero natural, de toda la vida, jajaja

Os los recomiendo encarecidamente, merecen mucho la pena...y están arrasando en Europa y EEUU, claro que escuchándolos os dareis cuenta del por qué...

 Coño, parece que hemos vuelto a Woodstock!!!


Hasta los vídeos parecen de otra época indudablemente mejor...al menos para mí.

Ay, si hubieran nacido en otro momento...madre mía!!









miércoles, 1 de mayo de 2013

CON TODOS USTEDES...THE KNIGHTS OF BADASSDOM!!! NvN.

Señoras, señores, gilipollas, camarones, contertulios todos...

Os remito esta entrada para daros a conocer un suceso que, creo, no ha sido tratado en su justa medida, en este nuestro blog, desde sus albores hasta el día presente. El tema no es otro que nuestro BIZARRISMO a la hora de "frikear" (freakin mode, freak style, o freak till death do us part, como dirían algunos...) como es debido!!!.

Siempre hemos soñado con llevar a cabo, o al menos comentar, proyectos realmente estrambóticos (entre nosotros) a los ojos de los paganos, que, por razones más o menos evidentes, no se han podido llevar a cabo. Pues bien, los tíos que a continuación os presentaré, lo han conseguido, vaya si lo han hecho.

Como digo, estos hermanos en la VERDAD han tenido la velentía y la fé de llevar su amor por las cosas bizarras, impredecibles, pasionales, imaginarias, neocultas y, sobre todo, psicotrópicas (si no, no se explica jajajajaja) hasta el extremo de dar vida a este singular proyecto.

Os presento, sin más preámbulos, ah...ok, i got it bro...better this way...

PLEASE WELCOME!!!...THE KNIGHTS OF BADASSDOM!!!



PD1: la peli no creo ofrezca gran cosa, excepto un desmedido amor por el mundo friki, y a mí, como buen friki bizarro que soy y me considero, se me da la oportunidad de compartir este verdadero y único amor con vosotros, a FRIKEAR!!!


PD2: me encanta ese puto enanooooooo!!!! GRANDE entre los verdaderos creyentes!!!

PD3: qué cojones hace Tyrion Lannister ahí??? jajaja

jueves, 18 de abril de 2013

A GHOST IN THE BLOG!!!. NvN.

Bueno bueno, en realidad son varios, 6 para ser exactos. 6 Almas en pena venidas (¿lo adivinais?) desde la penumbra boreal sueca, no podía ser de otra forma.

Los nombres, ahí van: Papa Emeritus II y sus Nameless Ghouls (5), toma ya!!! jajaja

Esta gente es tan loca como brillante, hay que quitarse el sombrero señores. En realidad no hacen nada nuevo, beben claramente de influencias setenteras, psicodelias varias, stoner y de grandes tan dispares como los primigenios Black Sabbath, Blue Oyster Cult, King Diamond o incluso de los Beatles (con homenaje letrístico incluída en algún tema...come together...), la clave está en cómo lo hacen, y cual es el resultado final, que resulta ser, cuanto menos, peculiar...

Y es que teniendo talento y buen gusto como tienen estas ánimas malditas, sobra todo lo demás; y si a ello le unimos un marketing muy conseguido, que no original, pues el desenlace es que se lo están llevando de calle.

A mí por lo menos, me ha resultado inusualmente refrescante la Alquimia Inferno-Musico-Sensual con la que este sexteto nórdico nos ha deleitado. Digo lo de infernal y sensual por aquello de que las letras son esotéricas, satánicas, cachondas y sensualmente explícitas a más no poder, todo ello aderezado con la ambrosía de una línea musical que no dejará indiferente a nadie, eso seguro.

Musicalmente, no espereis dobles bombos, guitarras afiladísimas revientatímpanos, speed metal a tope ni nada que se os pudiera venir a la mente leyendo estas líneas, nada más lejos de la realidad; medios tiempos sublimes, incluso baladas, unos temas más cargaditos que otros, con unos cántico-coros y teclados que te trasladan al mundo del Nombre de la Rosa es lo que encontrareis aquí, ni más ni menos.


Os los presento:

  
 Menuda carita Papa!!!

 Los monjes llevan las mismas máscaras que Tom Cruise en Eyes Wide Shut, incluso la intro de sus conciertos es la cadencia coral que se escucha cuando entra en la fiesta privada y se percata de la bacanal que allí se muestra.

Y, por supuesto, lo más importante, el mensaje. No os desvelaré nada. 

Aquí os dejo dos perlitas escandinavas con toda la maldad y cremosidad que estos adalides del averno son capaces de generar:





La Tentación está servida...¿Quién sucumbirá ante ella?
Yo ya me he declarado fan de estos Gregorianos Luciferinos, para toda la Eternidad!!!

Así da gusto seguir buscando...Ah, y se hacen llamar GHOST.

domingo, 1 de abril de 2012

Y ESTA DE REGALO. NvN.

Del mismo genio.

El vídeo no tiene desperdicio jajaja

¡¡¡QUÉ BUEN ROLLO COÑOOOOO!!!

QUE HABLE LA MÚSICA V. NvN.

Pero que pedazo de canción JODER!!!

"...I´ve been walking in the...in the middle..."


In the middle of the night
I go walking in my sleep
From the mountains of faith
To a river so deep
I must be looking for something
Something sacred I lost
But the river is wide
And it's too hard to cross

And even though I know the river is wide

I walk down every evening and I stand on the shore
And try to cross to the opposite side
So I can finally find out what I've been looking for

In the middle of the night

I go walking in my sleep
Through the valley of fear
To a river so deep
And I've been searching for something
Taken out of my soul
Something I would never lose
Something somebody stole

I don't know why I go walking at night

But now I'm tired and I don't want to walk anymore
I hope it doesn't take the rest of my life
Until I find what it is that I've been looking for

In the middle of the night

I go walking in my sleep
Through the jungle of doubt
To a river so deep
I know I'm searching for something
Something so undefined
That it can only be seen
By the eyes of the blind
In the middle of the night

I'm not sure about a life after this

God knows I've never been a spiritual man
Baptized by the fire, I wade into the river
That runs to the promised land

In the middle of the night

I go walking in my sleep
Though the desert of truth
To the river so deep
We all end in the ocean
We all start in the streams
We're all carried along
By the river of dreams
In the middle of the night


PD: Estoy revisitando últimamente mi discografía más ligera, así que os espera una buena tanda de azúcar de caña como ésta jejeje

sábado, 31 de marzo de 2012

QUE HABLE LA MÚSICA IV. NvN.

No comment.




You get a shiver in the dark,
It's a raining in the park but meantime-
South of the river you stop and you hold everything
A band is blowing dixie, double four time
You feel alright when you hear the music ring
Well now you step inside but you don't see too many faces
Coming in out of the rain they hear the jazz go down
Competition in other places
Uh but the horns they blowin' that sound
Way on downsouth
Way on downsouth
London town
Check out guitar george, he knows-all the chords
Mind he's strictly rhythm he doesn't wanna make them cry or sing
They said an old guitar is all - he can afford
when he gets up under the lights to play his thing
And harry doesn't mind - if he doesn't, make the scene
He's got a daytime job, he's doing alright
He can play the honky tonk like anything
Savin' it up, for friday night
With the sultans
We're the sultans of swing
Then a crowd a young boys they're a foolin' around in the corner
Drunk and dressed in their best brown baggies and their platform soles
They don't give a damn about any trumpet playin' band
It ain't what they call rock and roll
Then the sultans
Yeah the sultans they play creole, creole
Lead 1:
And then the man he steps right up to the microphone
and says at last just as the time bell rings
Goodnight, now it's time to go home
and he makes it fast with one more thing
We are the sultans
We are the sultans of swing

PD: Batería y Knopfler apoteósicos!!!. Y lo mejor que he escuchado en mucho tiempo a partir del min. 6:00.

domingo, 19 de febrero de 2012

HEART ATTACK GRILL REPLICA. NvN.


Ésta es la hamburguesería que mi antiguo compañero Azagreño Viggo me comentó como la mejor de Nueva York, según él, relación calidad precio insuperable.

Además te cantan una canción cuando te llevan el menú a casa, MADE IN AMERICA señores.

Teneis que reconocer que como réplica es cojonuda, y esos mega batidos son la LECHE!!!

QUIERO IR A NUEVA YOOOOOOOOOOOORK!!!


domingo, 12 de febrero de 2012

MÁS CANELITAAAA!!!. NvN.



La mejor versión de Led Zeppellin que he escuchado en mi puta vida, junto con la de Inmigrant Son de los mismos monstruos: GOTTHARD!!!

domingo, 5 de febrero de 2012

SABIAIS...???. Puro descubrimiento NvN,

Sabíais que los Todopoderosos Steve Lee y Leo Leoni tenían una banda medio adolescente antes de formar Gotthard allá por el año 91???

Aquí teneis una pequeña muestra de lo que ya eran capaces de hacer entonces, AOR clásico para deleite de los oidos más finos (va por tí TRock). Impresionantes!!!



Pero dónde has estado escondido todos estos años???

ESTOY NOSTÁLGICO!!!. NvN.

Sin más...



Alguien duda de que son la banda más grande de Hard Rock melódico nacida en Europa durante los últimos 25 años??? Yo no, desde luego!!!

PD: Este año vienen a España, con el nuevo vocalista, habrá que ir a verlos a Madrid no os parece???

miércoles, 11 de enero de 2012

REIVINDICACIÓN

En tiempos donde una petarda producción de gore sinsentido provoca la expectacion de los cerebros mas inocentes, donde un justiciero de medio pelo, por mucho que llevo el rostro del inigualable Rutger Hauer, se cree con posibilidades de codearse con los grandes del genero, debe alzarse una voz que defienda los valores e ideales de los individuos que se toman la justicia por su mano y la aplican a sangre y fuego. Fuego de escopeta recortada a ser posible. Y esa voz parece que voy a tener que ser yo.

Si hay que hablar de un justiciero por antonomasia, ese debe ser Charles Bronson. O mejor dicho, su alter ego Paul Kersey, arquitecto de profesion cuyo tragedia familiar le lleva a cambiar la escuadra y el cartabon por una Magnum 475 Wildey. No existe otro que sepa tomarse la justicia por su mano como lo hace él, y viendo el extasis que habeis alcanzado con "Hobo", pequeños y miserables profanos, os demostraré de una santa vez lo que es un justiciero de verdad. Empezare con la morterada:



A eso se le llama "dar boleto" con profesionalidad. Como veis, a Paul no se le puede quitar la cámara tan alegremente. Y ya ni os cuento cómo se pone cuando le tocan el coche:



Dejémonos ya de minucias y hablemos de recuento de ajusticiados:



Para finalizar, me reservo una de las mejores maneras de ajusticiar habidas y por haber, el nunca bien ponderado bazokazo en el salon de casa. Arma un poco de ruido y lo deja todo manga por hombro, pero no hay mejor metodo para deshacerse de los indeseables:



Simplemente, apoteósico.

Ahora nenes, iros a tomar viento fresco con vuestro "Hobo" y dejad el cine de verdad para las personas mayores.


sábado, 17 de septiembre de 2011

POISON.NvN.

Bueno, bueno...después de la estupefacción autoinducida en lo más profundo de mi ser por la mierda de versión con la que el carajote de Dani M. nos ha "deleitado" en el post anterior, nada mejor que un superhit de los 80´s para sacarnos este veneno del cuerpo...jejeje

lunes, 6 de junio de 2011

AMARANTHE. NvN.

Deleitaros con la nueva sabia glacial procedente de más allá de las brumas del Norte, donde el eterno blanco cubre con su manto el ánimo de los débiles...







Casi ná, chavales...

viernes, 19 de noviembre de 2010

VOLVIENDO A LOS CLÁSICOS. NvN.

Año 91, los panzer de las huestes powermetaleras asolan Japón:



Madre mía, cómo cantaba este tío (Kai, of course)...y tocando la guitarra como un verdadero demonio...echo de menos los 80´s y 90´s...

Un poquito de caña para los paganos...

lunes, 6 de septiembre de 2010

CORONEL TRAUTMAN 2 (Spanish version). NvN.

Buenas a tós. Cuánto tiempo!.

Aquí os dejo la misma escena con la que nos ha deleitado Sawwwwwwwwya! en el post anterior, pero tal y como la vivimos en nuestros hogares frente al televisor, mientras montábamos y desmontábamos una A-47, bebíamos etanol y nos pintábamos la cara con la sangre de cualquier pringao de la plaza del barrio...

Una de las mejores escenas de cine acción de todos los tiempos, o al menos de las más sobradas: Teasle, Trautman y la pobre cabra que no sabía de que iba la cosa hasta que potó jajaja

sábado, 10 de julio de 2010

SÍ SEÑOR. MUY ESTÚPIDO !!!. NvN.

A ver pichoncito. Vayamos por partes, porque creo sinceramente que estás perdiendo facultades desde que te has enterado de que las homohuestes de Gary "Quién coño es éste" Hughes han decidido continuar con su decadente carrera...

1º. El solo de Big City Nights es uno de los pocos que clava nuestro querido amigo Rudolph Schenker, no er Matías. (Además, se ve en el vídeo como er Mati hace de rítmica en esa parte...)

2º. No esperaba menos de un maromo de letras como tú en cuanto a la repetición y apropiación sin vergüenza alguna de las genialidades y visiones de un Ser Superior a él...TE PERDONO.

3º. Ahí va mi ranking (uno de los 10 que te puedo hacer sin pestañear de estos putos monstruos). Y por orden cronológico:

3.1. We´ll Burn The Sky. De su quinto disco "Taken By Foce", del 78. Una de las grandes desconocidas de estos tíos pero que curiosamente siempre, o casi siempre, tocan en directo...por algo será...Una canción que tiene "eso" que buscamos y que no muchas veces encontramos en la música...



3.2. Make It Real. Del segundo disco de la era Jabbs, "Animal Magnetism", de 1980. Reafirmando y dejando meridianamente claro que nunca un grupo ganó tanto con la llegada de un nuevo hacha a sus filas. Toda una declaración de intenciones para lo que habría de llegar...que es Historia!!!.

Nos deleitamos con un punteo de inicio que define a la perfección el estilo de este auténtico crack, directo, melódico, técnicamente perfecto y pegadizo...casi ná shavá!!!



3.3. You Give Me All I Need. Del Todopoderoso "Blackout" del 82. Siempre la he considerado como una de las "Grandes en la Sombra" de esto chavalitos sexagenarios ya. Tiene fuerza, melodía y una clase pocas veces superada. Dejan el estrellato que les dio el "Lovedrive" y comienza la leyenda...




3.4. I´m Leaving You. De su aclamado "Love At First Sting", del 84. No sepuede ser más de los ochenta COJONEEEEEEEES !!!. Letra y música (en especial el riff de entrada y el cambio de tempo a media canción) para la posteridad, me cago en la ostia: Sí tía, te estoy dejando, me voy esta noche, te estoy dejando...que eres un puto leño (le falta decir, jajajajaja)



3.5. Rhythm Of Love. Del genial "Savage Amusement", del 88. Sigen en lo más alto afortunadamente, y lo demuestran con este retazo de Puro Rock. Alguien tiene alguna duda de la calidad de esta canción??? Creo que no. Y si la tiene...¿A quién coño le importa? jajaja. Intro magistral de Matías con ese punteíllo...Además, en el clip original nos obsequian con una puta diosa!!!




Ni siquiera he tenido que recurrir a sus baladitas o al multimillonario "Crazy World". No se puede tené má categoría niño...

Disfrutad pequeños, en ésta mi grandiosidad, disfrutad...



lunes, 7 de junio de 2010

CONFIRMADO: AVENGED SEVENFOLD SON LA POLLAAA!!!. NvN.

Queridos míos, durante toda la tarde-noche de ayer fui testigo de cómo la sensación que tenía (y que compartí con vosotros) acerca del probable comportamiento de estos putos Californianos sobre un escenario se tornaba en una pose de "Mandíbula Dessencahá" que me ha durado hasta el día de hoy.

Señores, los Avenged Sevenfold (o "A7X", como se les conoce también) son...

¡¡¡ LA PUTA OSTIA EN DIRECTO !!!

Atención a la intro de los conciertos y a cómo canta(ba) el batería...pa jiñarse en un tanga amigos!!!

Sobran más comentarios:









Pd: Poses cojonudas, multidisciplinares (esa pajarita y esa gorra rapera ahí jajaja). Nada que envidiar a nuestro panteón más cañero (In flames, Scar Simmetry and Cía) ...

Quiero verlos, me cago en la putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

miércoles, 19 de mayo de 2010

DIO AGAIN. NvN.

Siguiendo con el homenaje a este auténtico Crack del Hard Rock, vamos ahora a repasar su etapa más oscura y stoner de su carrera, que no es otra que la que disfrutamos en los primeros 80 y de nuevo a principio de los 90 con Black Sabbath.

Centraré vuestra atención en su album debut con los británicos, Heaven And Hell (1980, de título cuanto menos apropiado para el caso que tratamos aquí), y en el último que sacó con ellos, Dehumanizer, del año 92.

Os dejo algunos títulos para que lo degusteis como os venga en gana, solos o acompañados...de cualquier forma sereis arrastrados hasta el Tártaro en compañía del hacha de Tommy Iommi y las salvas infernales de Ronnie James Dio (con letras, faltaría más).







Y otra joya que nos dejó con el último disco de Heaven And Hell: The Bible Black!!!



¡¡¡BESTIALES !!! lástima no poder verlos ya en directo...

martes, 18 de mayo de 2010

DIO. WE WILL ROCK FOREVER !!! WE ROCK !!!. NvN.

Lo siento, pero no me he podido contener!!!

Aquí va la primera salva de mi homenaje a este pequeño gran elfo del Rock!!!

Esto no es un Adiós, es un hasta pronto...Hasta que nos veamos más allá de las fronteras de este mundo.

Con todos ustedes...

¡¡¡ DIO EN ESTADO PURO !!!