Mostrando entradas con la etiqueta video-juegos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta video-juegos. Mostrar todas las entradas

jueves, 21 de agosto de 2008

GTA 4


El gta 3 es el mejor juego de la historia. Fue el primer juego que nos permitio hacer lo que siempre habiamos soñado hacer en un videojuego y que pensabamos que nunca se podria hacer. Las siguientes versiones mejoraban algunas cosas y añadian otras pero la idea principal, lo que impacto a todo el mundo, estaba ya en esa 3 parte.

Esta continuacion (directa en numero) supone un salto mucho mayor que las anteriores versiones por 3 razones:

Nueva York. Las anteriores versiones transcurrian en ciudades que podias decir que se parecian a ciudades reales. Ahora (aunque no se llame asi) estas en Nueva York literalmente y es espectacular poder moverte por la gran manzana. El apartado grafico es bestial.

Realismo. Impacta, o a mi por lo menos me impacta. Sí, en las anteriores versiones hacias lo mismo, cargarte a la gente a diestro y siniestro, pero es que aqui ves como se retuercen ante un tiro o los gritos cuando alguien sale ardiendo, sin compasion. Te diviertes (porque al fin y al cabo no dejas de disparar) pero eres mas consciente de la violencia (y te puede dejar un regusto raro).

Sexo. Hay que verlo. Creo que llega al maximo de lo que puede ofrecer a dia de hoy un videojuego (no destinado a ese tema, claro).

Internet. Poder jugar en red con tus amigos o con cualquiera es una autentica gozada, ademas de alargar mucho mas la vida del juego.

La unica pega es no poder coger un avion 747 pero supongo que la tentacion de lanzarse contra un rascacielos (en nueva york) es demasiada grande y los creadores no han querido cruzar ese limite.

En resumen, merece la pena jugarlo y a mi personalmente me ha vuelto a impresionar como hizo el gta 3.

jueves, 17 de julio de 2008

Mad world

Genial, genial video-juego (y que abre la etiqueta de video-juegos de este nuestro blog) hiperviolento:



Sobran los comentarios... solo espero (aunque lo veo dificil) que el comentarista se mantenga en el juego....

Para rematar la cancion del mismo nombre que aparece en esa paranoia (again) de pelicula Donnie Darko. Recordar por otro lado que es una version de Tears of fears, aunque a mi me gusta mas esta de Gary Jules y que tambien salia el anuncio del video-juego Gears of wars:


Supongo que esto entrara dentro de mis moñerias segun no.vandenverg.no, no?