Mostrando entradas con la etiqueta refundación. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta refundación. Mostrar todas las entradas

martes, 30 de marzo de 2010

Manifiesto Vandenberg. Refundación

Saludos camaradas mios,



He estado estos días empapandome de esta refundación del Sagrado Manifiesto ya olvidado en los últimos años de esta travesia en el desierto que tan ha definido TRock (porcierto me gusta esta evolución en tu ser, acorde con estos años tuyos en las procelosas aguas de la enseñanza rural).



No podía evitar evocar la travesia de mi amado Predicador

Esta travesia todavía perdura para algunos como este servidor, pero desde hace tiempo creo ver un halo de luz esperanzadora, el inicio de un rojo amanecer en el horizonte. Y de añadir que el resurgimiento del Manifiesto con toda la fuerza de antaño y la que trae esta Nueva Alianza. ES una segunda oportunidad que se me ofrece para ser redemido y no caer en el olvido al que invita mi Largo Exilio,ya va para un lustro que se dice pronto, un Exilio que me ha tenido apartado de esta parte de mi ser que tan hondo llevo en mi alma. Esta parte de mi ser que llora cuando escucha nuestros Sagrados Himnos y que se emociona cuando ver una femina que rebosa eso que poca gente entiende pero que nosotros llamamos Esencia, Dios que tiempos aquellos camaradas. Tiempo de esas quedadas en mi hogar escuchando a los Maestros hasta que vibraban los cristales, tiempos de Jueves Santos reunidos en los bajos de mi guarida, que era la vuestra, escuchando The Bear Song, tiempo reuniones en el Archivo aquel efímero santuario donde se nacieron algunos mitos (The Centinel) y se rompieron otros... Podría hablar indefinidamente de todo esto pero no quiero aburriros.

Tampoco olvidarme de Tommy Calaghan, mi Hitman con que me estrene en este sagrado blog

Estos largos años han ocurrido muchas cosas que pude vayamos relatando en sucesivos post no ahora, soy feliz aquí queridos camaradas he conocido gente increible, algun@s de ellas tuviesteis el gusto de conocer, he hecho cosas apasionantes y he conseguidocruzar algunas metas.Sin embargo en muchas ocasiones he sentido vuestra falta, vuestro aliento, la entrada en este Mundo Nuestro que fue creado hace ya tanto y en el que compartimosmos y transformamos esta realidad nuestra de cada día, en resumen me habeis faltado y he tenido que soportar en ocasiones el peso de estos años y de estos dos mundos mios.El Profesional, esta Pediatría mía es una amante muy exigente y me tiene apartado de mis quehaceres mundanos. El Personal, ahora mismo limitado a la esfera de esta Cordoba Califal que aunque me ha brindado una buena acogida siento todavía limitada, seguiremos hablando en sucesivos post...

El peso ha sido insufrible camaradas mios... hummmm que "mundos"

En fin camaradas que ya he perdido hasta el hilo, acorto ya que me conozco al mamón de NvN. Clamo a los dioses por esta Nueva Alianza mía y nuestra, por nuestra amistad y por que de una vez por todasconsiga unir estos dos mundos mios que tan mal consigo misturar.

Vuestro Camarada que os quiere.


SROCKER.



martes, 23 de febrero de 2010

El Manifesto Vandenberg III. La Refundación.

Cuenta el Antiguo Testamento que dios ordenó a Moisés golpear una piedra con el bastón.

La finalidad de tan prosaico mandato escondía un trasfondo más poético: según el dictado del señor, que no hay que poner en duda nunca por ser eso, el señor, al hacerlo brotaría agua de la roca. Recordemos que, por entonces, el antiguo Pueblo de Israel se hallaba inmerso en una ardua travesía por el desierto en busca de la Tierra Prometida, así que no iba a venirle mal el refresco. El caso es que, aunque el liberador se permitiera un fatal momento de duda (fatal para él, porque fue castigado a no ver jamás la Tierra Prometida, algo que nos daría pie a disertar sobre el alto concepto de si mismo que tienen los seres omnipotentes, pero claro, ni es el momento ni el lugar...), las cosas sucedieron tal y como lo dijo Yahvé.

Podrían pensar ustedes, lectores ocasionales o fieles seguidores, que en nada concecta la citada parábola con los objetivos de este blog. Y se equivocarían. Porque los sucesos del antiguo Pueblo de Israel son un paralelismo de la situación de los Hijos de Vandenberg. También nosotros salimos de Egipto plenos de esperanzas en los lejanos tiempos de creación de este blog. También nosotros sufrimos la terrible travesía por el desierto: un largo periodo de inactividad en el que perdimos a dos de nuestros miembros. Y también nosotros hemos golpeado la roca para extraer agua. Pero eso sí, nosotros no hemos dudado.

Todo esto viene al caso del comentario encontrado de manera inesperada en el ya lejano Manifiesto Vandenberg, una de las primeras entradas del blog, y del que reproducimos aquí un extracto:

Hola, mi nombre es Fernando. Soy de Bahía Blanca, Argentina, y creo que Adrian Vandenberg fue Whitesnake. Sin él, la banda no es ni la mitad de lo que era, por su buen gusto para tocar, por su sentimiento en cada nota, por su humildad...

Para los Hijos de Vandenberg, este descubrimiento ha sido esencial. No es solo agua. Es maná caido del cielo. Es la prueba que esperábamos de que nuestra labor sirve para algo. Por eso desde aquí llamamos al resurgimiento de nuestro movimiento sobre cimientos más nuevos y sólidos que nunca. Nada se ha perdido, amigos. Al contrario, todo está por ganar. Desde aquí proponemos la nueva regla de nuestra comunidad, para nada extraña a Vandenberg: la Refundación. El empezar de cero aprendiendo de los errores del pasado. Sea este rincón del ciberespacio un lugar de segundas oportunidades, el sitio que abrace y cobije a todos aquellos que por azar del destino ven esfumarse sus esperanzas.

Recoged los sueños rotos, niños perdidos: los Hijos de Vandenberg han vuelto para cuidar de vosotros.

Para eso y para lo que nos de la gana.
Que para eso es nuestro blog.