He estado estos días empapandome de esta refundación del Sagrado Manifiesto ya olvidado en los últimos años de esta travesia en el desierto que tan ha definido TRock (porcierto me gusta esta evolución en tu ser, acorde con estos años tuyos en las procelosas aguas de la enseñanza rural).
No podía evitar evocar la travesia de mi amado PredicadorEsta travesia todavía perdura para algunos como este servidor, pero desde hace tiempo creo ver un halo de luz esperanzadora, el inicio de un rojo amanecer en el horizonte. Y de añadir que el resurgimiento del Manifiesto con toda la fuerza de antaño y la que trae esta Nueva Alianza. ES una segunda oportunidad que se me ofrece para ser redemido y no caer en el olvido al que invita mi Largo Exilio,ya va para un lustro que se dice pronto, un Exilio que me ha tenido apartado de esta parte de mi ser que tan hondo llevo en mi alma. Esta parte de mi ser que llora cuando escucha nuestros Sagrados Himnos y que se emociona cuando ver una femina que rebosa eso que poca gente entiende pero que nosotros llamamos Esencia, Dios que tiempos aquellos camaradas. Tiempo de esas quedadas en mi hogar escuchando a los Maestros hasta que vibraban los cristales, tiempos de Jueves Santos reunidos en los bajos de mi guarida, que era la vuestra, escuchando The Bear Song, tiempo reuniones en el Archivo aquel efímero santuario donde se nacieron algunos mitos (The Centinel) y se rompieron otros... Podría hablar indefinidamente de todo esto pero no quiero aburriros.
Tampoco olvidarme de Tommy Calaghan, mi Hitman con que me estrene en este sagrado blog
El peso ha sido insufrible camaradas mios... hummmm que "mundos"
En fin camaradas que ya he perdido hasta el hilo, acorto ya que me conozco al mamón de NvN. Clamo a los dioses por esta Nueva Alianza mía y nuestra, por nuestra amistad y por que de una vez por todasconsiga unir estos dos mundos mios que tan mal consigo misturar.
Vuestro Camarada que os quiere.
SROCKER.