Mostrando entradas con la etiqueta Descubrimientos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Descubrimientos. Mostrar todas las entradas

jueves, 18 de abril de 2013

A GHOST IN THE BLOG!!!. NvN.

Bueno bueno, en realidad son varios, 6 para ser exactos. 6 Almas en pena venidas (¿lo adivinais?) desde la penumbra boreal sueca, no podía ser de otra forma.

Los nombres, ahí van: Papa Emeritus II y sus Nameless Ghouls (5), toma ya!!! jajaja

Esta gente es tan loca como brillante, hay que quitarse el sombrero señores. En realidad no hacen nada nuevo, beben claramente de influencias setenteras, psicodelias varias, stoner y de grandes tan dispares como los primigenios Black Sabbath, Blue Oyster Cult, King Diamond o incluso de los Beatles (con homenaje letrístico incluída en algún tema...come together...), la clave está en cómo lo hacen, y cual es el resultado final, que resulta ser, cuanto menos, peculiar...

Y es que teniendo talento y buen gusto como tienen estas ánimas malditas, sobra todo lo demás; y si a ello le unimos un marketing muy conseguido, que no original, pues el desenlace es que se lo están llevando de calle.

A mí por lo menos, me ha resultado inusualmente refrescante la Alquimia Inferno-Musico-Sensual con la que este sexteto nórdico nos ha deleitado. Digo lo de infernal y sensual por aquello de que las letras son esotéricas, satánicas, cachondas y sensualmente explícitas a más no poder, todo ello aderezado con la ambrosía de una línea musical que no dejará indiferente a nadie, eso seguro.

Musicalmente, no espereis dobles bombos, guitarras afiladísimas revientatímpanos, speed metal a tope ni nada que se os pudiera venir a la mente leyendo estas líneas, nada más lejos de la realidad; medios tiempos sublimes, incluso baladas, unos temas más cargaditos que otros, con unos cántico-coros y teclados que te trasladan al mundo del Nombre de la Rosa es lo que encontrareis aquí, ni más ni menos.


Os los presento:

  
 Menuda carita Papa!!!

 Los monjes llevan las mismas máscaras que Tom Cruise en Eyes Wide Shut, incluso la intro de sus conciertos es la cadencia coral que se escucha cuando entra en la fiesta privada y se percata de la bacanal que allí se muestra.

Y, por supuesto, lo más importante, el mensaje. No os desvelaré nada. 

Aquí os dejo dos perlitas escandinavas con toda la maldad y cremosidad que estos adalides del averno son capaces de generar:





La Tentación está servida...¿Quién sucumbirá ante ella?
Yo ya me he declarado fan de estos Gregorianos Luciferinos, para toda la Eternidad!!!

Así da gusto seguir buscando...Ah, y se hacen llamar GHOST.

martes, 29 de noviembre de 2011

MALEFIC TIME APOCALYPSE. NvN.

Señores, les remito extasiado este post para mostrarles lo nuevo de Avalanch...IMPRESIONANTE!!!

Le han puesto banda sonora al último libro-comic de Luís y Rómulo Royo, de título "Malefic Time Apocalypse"...en inglés (con lo q eso conlleva a un astur cerrau como nuestro pequeño vocalista)...y creo que el resultado es la puta HOSTIA!!!

Os dejo tres adelantos que han colgado en su página web...

Por cierto, he leído en varias páginas, foros y blogs las críticas al disco y no pueden ser más alentadoreas...en este caso haré una excepción y me pipllaré el combo libro-cd, el cual tiene una pinta más que cojonuda.

Disfrutadlo o iros al INFIERNO!!!







PD: pedazo de regalo de reyes...si me quereis hacer uno claro...jajaja

lunes, 7 de junio de 2010

CONFIRMADO: AVENGED SEVENFOLD SON LA POLLAAA!!!. NvN.

Queridos míos, durante toda la tarde-noche de ayer fui testigo de cómo la sensación que tenía (y que compartí con vosotros) acerca del probable comportamiento de estos putos Californianos sobre un escenario se tornaba en una pose de "Mandíbula Dessencahá" que me ha durado hasta el día de hoy.

Señores, los Avenged Sevenfold (o "A7X", como se les conoce también) son...

¡¡¡ LA PUTA OSTIA EN DIRECTO !!!

Atención a la intro de los conciertos y a cómo canta(ba) el batería...pa jiñarse en un tanga amigos!!!

Sobran más comentarios:









Pd: Poses cojonudas, multidisciplinares (esa pajarita y esa gorra rapera ahí jajaja). Nada que envidiar a nuestro panteón más cañero (In flames, Scar Simmetry and Cía) ...

Quiero verlos, me cago en la putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Un día de mierda. Trock.

Perdonad mi franqueza, pero hoy es un día de mierda.
Uno de esos días en que, si no fuera porque está feo (la ley, el respeto a los demás y todo eso), sacaría los ojos a alguien y se los metería por la zona más sombría de su cuerpo. El problema, no obstante, viene de que, con toda probabilidad, la persona que más se merece eso soy yo mismo.

Me explico: he tenido un encontronazo bastante, bastante desagradable con una alumna y su madre que iban en busca de un aprobado en los despachos. Y lo peor de todo es que se han agarrado a un error que yo he cometido por novato. Al final, creo y espero, hemos llegado a un acuerdo, pero la conciencia es la conciencia, y no deja de repetirme una y otra vez el error que he cometido. Pero bueno, nadie ha dicho que los Hijos de Vandenberg seamos unos cobardes. Más bien al contrario: somos valientes. Y como hombres valientes afrontamos nuestras meteduras de patas y tratamos de aprender de ellas. Así que en ello ando, tratando de relajarme lo suficiente como para que deje de dolerme la cabeza, y repitiéndome a mi mismo que, al menos, he aprendido la lección: todo lo que digas delante de un alumno y/o sus progenitores será utilizado en tu contra. Y, sobre todo, esperando ser lo suficientemente inteligente como para saber perdonarme a mi mismo.

Mientras compruebo si es cierto que he aprendido o no, os dejo con una canción que he descubierto hoy. Too Hot, de Krokus. No conozco al grupo (esperaré a los comentarios del maestro NvN, que seguro sabe quienes son), pero por las pintas deben tener ya una larga carrera a cuestas. En todo caso, a falta de comprobar si es representativo de su estilo, este tema es un fino ejemplo del Hard Rock de toda la vida: sencillo y directo. Influencias de Ac/Dc y buen rollo incorporado. ¿Se puede pedir más?

Se despide, cabreado con el mundo y, sobre todo, consigo mismo:

TROCK.