Mostrando entradas con la etiqueta Video-clips. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Video-clips. Mostrar todas las entradas

sábado, 17 de septiembre de 2011

POISON.NvN.

Bueno, bueno...después de la estupefacción autoinducida en lo más profundo de mi ser por la mierda de versión con la que el carajote de Dani M. nos ha "deleitado" en el post anterior, nada mejor que un superhit de los 80´s para sacarnos este veneno del cuerpo...jejeje

domingo, 28 de noviembre de 2010

High Fidelity. Bandas Sonoras de los 80. NvN.

Bueno, bueno, bueno, evidentemente, acepto de buen grado el órdago de mi compañero y sin embargo amigo TRock para volver a dejarle claro quien es el "master of cotarro".

Y vamos con los 80´s, mi segunda década musical preferida después de los 70´s...si es que soy un nostálgico, qué le vamos a hacer...Ahí van mis preferencias (aunque seguro que me dejo alguna...MIERDA!!!):


1.- He´s back. Alice Cooper. Comenzamos con una de miedo, género clásico durante esos años y que llegó a unas cotas de caspismo hasta entonces desconocidas, y es que aún me estremezco cuando escucho este auténtico temazo.



2.- Footloose. Kenny Loggins. Cambiamos el tercio y nos vamos a un pueblo de paletos donde tenían prohibido bailar, hay que joderse. Genial rock´n roll obra de uno de los autores más prolíficos en las bandas sonoras de esta década. Peasso de baile vacilón que se marcan los colegas, a que no hay cojones de quedarse quietos??? Menudo subidón, Kevincito, jajaja!!!.



3.- You´ve Lost That Lovin´ Feeling. The Righteous Brothers. Pues eso tía, que has perdido el amor, no tienes ni puñetera idea de los que ha sido para tí, pero no te preocupes que yo estará ahí para hacer te recordar...Banda sonora grande entre las grandes, y es que podría haber elegido cualquiera de sus temas, pero me he quedado con este por el significado que tiene para mí, jejeje...y cómo cantan los hermanitos..JODER!!!



4.- The Last Note Of Freedom. David Coverdale. Sublime crescendo de este genial músico y megalómano. Se me ponen los bellos de punta, con eso lo digo todo. El tramo final es para rendirle pleitesía a ese pomposo teñío y cardao. Y es que Tony Scott sabía perfectamente cómo llevar una banda sonora, menudo cabronazo...



5.- Old Time Rock´n Roll. Bob Seger. Dios mío, cómo estaba Rebecca De Mornay...uuuuffffff. El sueño de todo adolescente que se precie: solo en casa, amigos y con ganas de juerga...yo al menos me he puesto incontables veces delante del espejo a emular a mis ídolos...y aún lo sigo haciendo, que pasa???



Y de regalo, como bien ha señalado TRock...la mejor, jajaja:

Efectivamente, The Winner Takes It all. NvN.

Impresionante el temazo con el que Sawwwwwwwwya nos ha deleitado.

GRANDIOSO SAMMY HAGAR!!!, y encima toca la guitarra mejor que er puto Van Halen, jajaja (no me extraña que la maricona de David Lee y el resto del grupo le tuvieran envidia, este mamonazo ha vendido millones en solitario...)

Por cierto, la banda sonora de la peli es la auténtica polla, un paraíso para los amantes del Rock Aor melódico...

Os dejo con el clip oficial, donde Sammy aparece montado en una moto to guapa (adivinais cual???) y se ventila a Stallone en un pulso a muerte jajaja



viernes, 12 de marzo de 2010

Otra reflexión.

Amigos todos.

Tendreis que disculpar a nuestro querido compañero TRock, lleva una semana con una rutina no muy habitual en él (guiño, guiño). Por otro lado, casi consigue conmoverme con su inocente intento de enaltecer el poder seductor y maquiabélico del supuesto sexo débil, cuando su intención es conseguir precisamente lo contrario...elevar a los cielos una Oda digna de este nuestro Blog (...ven pacá niña que te ví a dá par pelo...) es decir, defender el sometimiento y la adoración que las mujeres nos profesan a los verdaderos guardianes de la Fé. O eso digo yo, jajaja.

En cualquier caso, no dejemos caer en saco roto las súplicas referentes al funcionamiento de este rincón nuestro, aquél en el que no tienen cabida los profanos y débiles de epíritu, aquellos que flaquean en la batalla.

A tenor de ello, y en respuesta soberana a su más que aceptable coplilla de las huestes de "Demigod Coverdale", teneis aquí la réplica musical perfecta, pues utiliza su mismo libro de estilo e incluso algunos de sus originarios componentes, jejeje:



MADRE MÍA, VAYA TEMASSO !!!

Y como obsequio especial, y porque estoy revisitando su discografía (la Hostia x cierto), aquí os dejo un presente que espero sepais disfrutar tanto como el que os escribe:


jueves, 5 de febrero de 2009

Aerosmith

Banda que esta lejos de los gustos de los que aqui escriben (o al menos asi creo), pero traigo un par de canciones para dar de pensar si estamos en un error (no demasiado grave, puesto que al fin y al cabo han caido en el lado mas comercial despues de su superventas del 90 "get a grip"):

Kings and Queen - cancion con mucho sentimiento y donde Steven Tyler canta como nunca (y el final es cojonudo):



Rag doll - Si en la anterior Steve canta genial, aqui esta mas en su tono habitual: un cantante con mucha personalidad y estilo que o te gusta o lo odias, siendo esta una cancion perfecta para el. Tiene un ritmo cojonudo que da para ponerse a bailar (hubiese sido perfecta para esas noches en el harley)...

viernes, 8 de agosto de 2008

It's a long way to the top if you want to rock and roll

A raiz de la eleccion de NvN como cancion para la carretera, pongo el video que merece ser visto, unos AC/DC a punto de llegar al top del rock and roll.....


jueves, 17 de julio de 2008

Mad world

Genial, genial video-juego (y que abre la etiqueta de video-juegos de este nuestro blog) hiperviolento:



Sobran los comentarios... solo espero (aunque lo veo dificil) que el comentarista se mantenga en el juego....

Para rematar la cancion del mismo nombre que aparece en esa paranoia (again) de pelicula Donnie Darko. Recordar por otro lado que es una version de Tears of fears, aunque a mi me gusta mas esta de Gary Jules y que tambien salia el anuncio del video-juego Gears of wars:


Supongo que esto entrara dentro de mis moñerias segun no.vandenverg.no, no?

martes, 8 de julio de 2008

Beat it - Michael Jackson


min.2:14 "You've got it Eddie!"
(no me digas!)

Antes que me pongáis a parir la calidad del vídeo ya se que no es buena, pero el acontecimiento es singular: Michael Jackson y Van Halen en el mismo escenario. Y es que el solo de Beat it esta compuesto por Van Halen (uno de los mejores solos de la historia, ahi queda eso) y la guitarra principal es Steve Lukather (te cagas) en una canción que triunfó entre los seguidores del pop y del rock por igual....

La canción fue 3 semanas consecutivas siendo numero 1 del Billboard en abril de 1983. Fue el tercer single de Thriller (el primero fue sorprendentemente - desde el punto de vista actual - "This girl is mine", un dueto con Paul McCartney).

El video original no puede ser mejor:

http://es.youtube.com/watch?v=f_8bFwDdISM

El baile (a partir del min. 3:50) es genial y fue despues imitado por todos (incluyendo los grandes maestros de baile de no.vandenberg.no backstreetboys). Supuestamente entre los bailarines esta Wesley Snipes, Tracii Guns y otros... De todas formas, un vistazo al final del video se ve que hay gente que no pilla bien el baile (ya les vale). Van Halen no aparece en el video supuestamente porque pensaba que la cancion no iba a tener ningun exito (gran vision comercial).

Eso si, las letras (que dejo al final) y pensar que para el disco tenian 300 canciones a elegir (!) te hace pensar que el exito a veces es mas por un momento dulce que por calidad....

THEY TOLD HIM DON´T YOU EVER COME AROUND HERE
DON´T WANNA SEE YOUR FACE, YOU BETTER DISAPPEAR
THE FIRE´S IN THEIR EYES AND THEIR WORDS ARE REALLY CLEAR
SO BEAT IT, JUST BEAT IT

[2ND VERSE]
YOU BETTER RUN, YOU BETTER DO WHAT YOU CAN
DON´T WANNA SEE NO BLOOD, DON´T BE A MACHO MAN
YOU WANNA BE TOUGH, BETTER DO WHAT YOU CAN
SO BEAT IT, BUT YOU WANNA BE BAD

[CHORUS]
JUST BEAT IT, BEAT IT, BEAT IT, BEAT IT
NO ONE WANTS TO BE DEFEATED
SHOWIN´ HOW FUNKY STRONG IS YOUR FIGHTER
IT DOESN´T MATTER WHO´S WRONG OR RIGHT
JUST BEAT IT, BEAT IT
JUST BEAT IT, BEAT IT
JUST BEAT IT, BEAT IT
JUST BEAT IT, BEAT IT

[3RD VERSE]
THEY´RE OUT TO GET YOU, BETTER LEAVE WHILE YOU CAN
DON´T WANNA BE A BOY, YOU WANNA BE A MAN
YOU WANNA STAY ALIVE, BETTER DO WHAT YOU CAN
SO BEAT IT, JUST BEAT IT

[4TH VERSE]
YOU HAVE TO SHOW THEM THAT YOU´RE REALLY NOT SCARED
YOU´RE PLAYIN´ WITH YOUR LIFE, THIS AIN´T NO TRUTH OR DARE
THEY´LL KICK YOU, THEN THEY BEAT YOU,
THEN THEY´LL TELL YOU IT´S FAIR
SO BEAT IT, BUT YOU WANNA BE BAD

[CHORUS]
Letras4U.com » letras traducidas al español
JUST BEAT IT, BEAT IT, BEAT IT, BEAT IT
NO ONE WANTS TO BE DEFEATED
SHOWIN´ HOW FUNKY STRONG IS YOUR FIGHTER
IT DOESN´T MATTER WHO´S WRONG OR RIGHT

[CHORUS]
JUST BEAT IT, BEAT IT, BEAT IT, BEAT IT
NO ONE WANTS TO BE DEFEATED
SHOWIN´ HOW FUNKY STRONG IS YOUR FIGHTER
IT DOESN´T MATTER WHO´S WRONG OR RIGHT
JUST BEAT IT, BEAT IT, BEAT IT, BEAT IT, BEAT IT

[CHORUS]
BEAT IT, BEAT IT, BEAT IT, BEAT IT
NO ONE WANTS TO BE DEFEATED
SHOWIN´ HOW FUNKY STRONG IS YOUR FIGHTER
IT DOESN´T MATTER WHO´S WRONG OR RIGHT

[CHORUS]
JUST BEAT IT, BEAT IT, BEAT IT, BEAT IT
NO ONE WANTS TO BE DEFEATED
SHOWIN´ HOW FUNKY STRONG IS YOUR FIGHTER
IT DOESN´T MATTER WHO´S WRONG OR WHO´S RIGHT

[CHORUS]
JUST BEAT IT, BEAT IT, BEAT IT, BEAT IT
NO ONE WANTS TO BE DEFEATED
SHOWIN´ HOW FUNKY STRONG IS YOUR FIGHTER
IT DOESN´T MATTER WHO´S WRONG OR RIGHT

[CHORUS]
JUST BEAT IT, BEAT IT, BEAT IT, BEAT IT
NO ONE WANTS TO BE DEFEATED
SHOWIN´ HOW FUNKY STRONG IS YOUR FIGHTER
IT DOESN´T MATTER WHO´S WRONG OR RIGHT
JUST BEAT IT, BEAT IT
BEAT IT, BEAT IT, BEAT IT