Mostrando entradas con la etiqueta manifiesto. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta manifiesto. Mostrar todas las entradas

miércoles, 11 de enero de 2012

REIVINDICACIÓN

En tiempos donde una petarda producción de gore sinsentido provoca la expectacion de los cerebros mas inocentes, donde un justiciero de medio pelo, por mucho que llevo el rostro del inigualable Rutger Hauer, se cree con posibilidades de codearse con los grandes del genero, debe alzarse una voz que defienda los valores e ideales de los individuos que se toman la justicia por su mano y la aplican a sangre y fuego. Fuego de escopeta recortada a ser posible. Y esa voz parece que voy a tener que ser yo.

Si hay que hablar de un justiciero por antonomasia, ese debe ser Charles Bronson. O mejor dicho, su alter ego Paul Kersey, arquitecto de profesion cuyo tragedia familiar le lleva a cambiar la escuadra y el cartabon por una Magnum 475 Wildey. No existe otro que sepa tomarse la justicia por su mano como lo hace él, y viendo el extasis que habeis alcanzado con "Hobo", pequeños y miserables profanos, os demostraré de una santa vez lo que es un justiciero de verdad. Empezare con la morterada:



A eso se le llama "dar boleto" con profesionalidad. Como veis, a Paul no se le puede quitar la cámara tan alegremente. Y ya ni os cuento cómo se pone cuando le tocan el coche:



Dejémonos ya de minucias y hablemos de recuento de ajusticiados:



Para finalizar, me reservo una de las mejores maneras de ajusticiar habidas y por haber, el nunca bien ponderado bazokazo en el salon de casa. Arma un poco de ruido y lo deja todo manga por hombro, pero no hay mejor metodo para deshacerse de los indeseables:



Simplemente, apoteósico.

Ahora nenes, iros a tomar viento fresco con vuestro "Hobo" y dejad el cine de verdad para las personas mayores.


jueves, 13 de mayo de 2010

POUR SOME SUGAR ON ME BABE, POUR SOME !!!. NvN.

Bueno chavales, ya va siendo hora de que rindamos tributo a este blog como se merece.

No deberíais olvidar ni un solo momento de vuestras tristes vidas que somos todos Hijos de Vandenberg, y que, como tales, somos considerados DIOSES DEL SEXO por el resto de los mortales, especialmente por las doncellas, mancebas, lobas y demás tías en general JAJAJA No habrá piedad para el débil de miembro !!!

Pero claro, después está la cruda realidad, aquella donde los seres intocables y utópicos no somos nosotros, sino que forman parte del sexo opuesto, que no débil voto a Dios, y la muestra de ello queda meridianamente patente en el vídeo que os adjunto: si existieran Afrodita, Venus, Atarjé (corrijo: Astarté, gracias TRock) o las mismísimas Walkirias, que sé de sabra que así es, no me las imagino en otra forma mortal que no sea ésta...AY OMÁAAAAA



¡¡¡ LARGA VIDA A LOS HIJOS DE VANDENBERG Y A SUS CALENTURIENTAS FANTASÍAS JAJAJA !!!

(Y no me vengais con miserias tales como...Afrodita sería dulce, tentadora y sutil..o mierdas por el estilo...UN CARAJO DE GOMA, AFRODITA ES AQUELLA QUE NOS PONE BURROS. PUNTO !!!)

martes, 23 de febrero de 2010

El Manifesto Vandenberg III. La Refundación.

Cuenta el Antiguo Testamento que dios ordenó a Moisés golpear una piedra con el bastón.

La finalidad de tan prosaico mandato escondía un trasfondo más poético: según el dictado del señor, que no hay que poner en duda nunca por ser eso, el señor, al hacerlo brotaría agua de la roca. Recordemos que, por entonces, el antiguo Pueblo de Israel se hallaba inmerso en una ardua travesía por el desierto en busca de la Tierra Prometida, así que no iba a venirle mal el refresco. El caso es que, aunque el liberador se permitiera un fatal momento de duda (fatal para él, porque fue castigado a no ver jamás la Tierra Prometida, algo que nos daría pie a disertar sobre el alto concepto de si mismo que tienen los seres omnipotentes, pero claro, ni es el momento ni el lugar...), las cosas sucedieron tal y como lo dijo Yahvé.

Podrían pensar ustedes, lectores ocasionales o fieles seguidores, que en nada concecta la citada parábola con los objetivos de este blog. Y se equivocarían. Porque los sucesos del antiguo Pueblo de Israel son un paralelismo de la situación de los Hijos de Vandenberg. También nosotros salimos de Egipto plenos de esperanzas en los lejanos tiempos de creación de este blog. También nosotros sufrimos la terrible travesía por el desierto: un largo periodo de inactividad en el que perdimos a dos de nuestros miembros. Y también nosotros hemos golpeado la roca para extraer agua. Pero eso sí, nosotros no hemos dudado.

Todo esto viene al caso del comentario encontrado de manera inesperada en el ya lejano Manifiesto Vandenberg, una de las primeras entradas del blog, y del que reproducimos aquí un extracto:

Hola, mi nombre es Fernando. Soy de Bahía Blanca, Argentina, y creo que Adrian Vandenberg fue Whitesnake. Sin él, la banda no es ni la mitad de lo que era, por su buen gusto para tocar, por su sentimiento en cada nota, por su humildad...

Para los Hijos de Vandenberg, este descubrimiento ha sido esencial. No es solo agua. Es maná caido del cielo. Es la prueba que esperábamos de que nuestra labor sirve para algo. Por eso desde aquí llamamos al resurgimiento de nuestro movimiento sobre cimientos más nuevos y sólidos que nunca. Nada se ha perdido, amigos. Al contrario, todo está por ganar. Desde aquí proponemos la nueva regla de nuestra comunidad, para nada extraña a Vandenberg: la Refundación. El empezar de cero aprendiendo de los errores del pasado. Sea este rincón del ciberespacio un lugar de segundas oportunidades, el sitio que abrace y cobije a todos aquellos que por azar del destino ven esfumarse sus esperanzas.

Recoged los sueños rotos, niños perdidos: los Hijos de Vandenberg han vuelto para cuidar de vosotros.

Para eso y para lo que nos de la gana.
Que para eso es nuestro blog.