Mostrando entradas con la etiqueta tontás. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta tontás. Mostrar todas las entradas

martes, 3 de agosto de 2010

¡Hemos Vuelto!

Efectivamente, los Hijos de Vandenberg vuelven de tierras Italianas con más de una misión cumplida y miles de historias que contar que se irán desgranando en las semanas siguientes con puntualidad y precisión. Sirvan estas palabras como somero saludo y, se me permita, como regalo para mis compañeros de expedición. Después de mucho buscar, el arqueólogo que hay en mi ha encontrado lo imposible. Chicos y señorita, les dejo con la canción que resume nuestro viaje. Que la disfruten: