
Lo dicho.
Sawwyer y er menda vamos, en el Auditorio de La Cartuja.
Y vosotros???


"31 de marzo - BARCELONA - Palau Sant Jordi
Precios de las entradas:55€ (pista) y 60€ (grada).
2 de abril - MADRID - Palacio de los Deportes
Precios de las entradas: 55€ (pista) y 60€ (grada).
Según los organizadores, se pondrán a la venta el día 21 de octubre en ServiCaixa y El Corte Inglés. Las entradas de 55 € tendrán gastos de emisión/comisión de 6,50 € y las de 60 € tendrán 7 €."
Por ahora son las unicas fechas y los recintos son pequeños asi que ya se sabe....
El de la colita es Ted Nungent
Este finde me voy a Zaragoza a rendir tributo a todo lo que representa Vandenberg y por tanto este nuestro blog. Por desgracia esa es la unica razon, porque la verdad es que no tengo puta gana (a los maiden sera la 5ª vez que ya los vea, alcanzando por otro lado a no.vandenberg.no) pero bueno, vere a uno de los futuros protagonistas de Hijos de Vandenberg, el gran John Sykes, unico que le puede hacer sombra en Whitesnake a nuestro Vandenberg...