Mostrando entradas con la etiqueta Conciertos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Conciertos. Mostrar todas las entradas

miércoles, 14 de diciembre de 2011

domingo, 21 de agosto de 2011

Agenda de conciertos

Mr. Big tocaran en la sala custom (antigua sala q) el proximo martes 27 de septiembre presentando su ultimo disco What if.... (25 euros la entrada). Una buena oportunidad para ver a un buen guitarrista como Paul Gilbert. Pongo el video del single del ultimo disco que suena bastante bien:



Por otro lado parace que House of lords tambien pueden venir (segun la agenda de conciertos de rafabasa) el proximo 12 de noviembre, aunque esta fecha aun no aparece en la pagina de James Christian.

En principio tengo pensado ir a los dos conciertos (que para eso tocan en Sevilla!)

sábado, 30 de abril de 2011

ZZ TOP

Concierto de ZZ Top en Córdoba, el próximo 16 de julio, sabado. ¿Podría estar bien, no?

miércoles, 20 de octubre de 2010

Tributo a Scorpions (stingers)

Este domingo es el concierto homenaje a los scorpions en la sala q (la entrada seran unos 5 euros que valdrá para una consumicion minima).
Estais avisados.

lunes, 22 de marzo de 2010

Timo Tolkki




"TIMO TOLKKI, ex-guitarrista y principal compositor de STRATOVARIUS y Revolution Renaissance, estará en el estado presentando su nueva gira, Music Beyond Infinity, con dos novedosos formatos; por un lado un concierto de aproximadamente 60 minutos donde Timo repasará clásicos de Stratovarius y de su carrera en solitario junto a músicos locales, y por otro una masterclass de guitarra de 180 minutos. "

En Barcelona y Madrid la entrada para el concierto y el seminar se pueden comprar juntos o por separado, aqui solo hay un precio, asi que no se que es lo que hacen aqui (aunque en la imagen dice 1 hora de stratovarius).

Ergo, ¿vamos o no vamos? Precio: 15 euros maximo

sábado, 31 de enero de 2009

MEDINA. Por "The Maniac"


Hola chicos, me presento para este único post.

Soy Ro, y quiero que quede claro que me vais a tener que aguantar en el Conciertazo de Medina el 28-F en la sala Q.

Y escribo esto para que quede constancia pública de que le pido en este mismo momento a Juan que me grabe un grandes éxitos (incluyendo los últimos) de esta gente, que sé que lo hace rápido, no como el mamonazo de Julián.

Solicito:
Se de entrada en registro de esta petición.

Insisto:
Que vayamos todos con el pelito bien cardado, eh???

Innegociable:
Chupa de cuero, vaqueros de pitillo, tachuelitas y botas militares por encima, como debe ser!!!

Bss RO.

miércoles, 22 de octubre de 2008

Lo tengo todo! (o casi)

Disco edición deluxe
(siempre ha habido clases, que diría NvN)

Y es que mientras vosotros cabrones estaréis en pista yo estaré en la gradería. Pero bueno, no me quejo, que he tenido mas suerte que un quebrado. Compre la entrada en el corte ingles de nervion, donde el mostrador de venta de entradas esta en la 5 planta, así que decidí coger el ascensor (que estaba al lado de la puerta por la que entre) y llegué el 3 con toda la tranquilidad, cuando los 20 o 30 que llegaron detrás mía llegaron asfixiados por subir las escaleras a toda hostia..... De todas formas fue suerte, pues igual el ascensor podía haber parado en cada piso y llegar el ultimo (por no hablar del hecho de conseguir la entrada en si misma....).

Por cierto, que espero que si uno de los actuales poseedores de entrada de pista al final no puede ir me cambie la entrada....

Pues nada, a ver si el pacto se mantiene (habra que hacer un control previo...).

miércoles, 15 de octubre de 2008

Dare

Concierto el 15 de noviembre- sabado- en Madrid con la presencia de Vinny Burns (y Darren Wharton, claro) con lo que recuperamos el espiritu del out of the silence.

sábado, 11 de octubre de 2008

AC/DC


Ya tenemos fechas para los conciertos y la venta de entradas (via Rafabasa):

"31 de marzo - BARCELONA - Palau Sant Jordi
Precios de las entradas:55€ (pista) y 60€ (grada).

2 de abril - MADRID - Palacio de los Deportes
Precios de las entradas: 55€ (pista) y 60€ (grada).

Según los organizadores, se pondrán a la venta el día 21 de octubre en ServiCaixa y El Corte Inglés. Las entradas de 55 € tendrán gastos de emisión/comisión de 6,50 € y las de 60 € tendrán 7 €."

Por ahora son las unicas fechas y los recintos son pequeños asi que ya se sabe....



domingo, 13 de julio de 2008

Monsters of the rain

El de la colita es Ted Nungent
(no comments)

Cancelado! Al carajo! Despues de tocar Ted Nugent (todo un espectaculo), cayó en un intervalo de 15 minutos una tormenta con viento fuerte y granizo incluido que jodio todo el escenario (incluso una placa de uno de los techos le cayo encima a alguien que supuestamente no tiene nada-habra que ver la verdad) y que hizo que se suspendiera no solo el resto de la noche (deep purple, saxon y twisted sister) sino todo el dia siguiente...

Los mas enfermos podran pensar que fue justicia divina por la presencia de unos profanadores, a ellos les digo que el gran John Sykes tocó antes del chaparron (buen concierto, un poco tocamiento de pelotas estilo helloween pero buen concierto).

Asi que poca cronica hay que hacer. Estuve en el stand de firmas con Twister Sister al completo que me firmaron un librito (y Dee Snider alabo mi camiseta de AC/DC, lo que le hara ganar puntos ante no.vandenberg.no). Tambien vi un poco de Pretty Maids pero pase un poco. Por cierto, que por alli se pasaba el abastecimiento del amigo Jack en una idea que satisfacera a todos sus grandes seguidores.


Pd: espero que me devuelvan más de la mitad del abono (la mitad es seguro) ya que el viernes no tocaron los cabeza de cartel. Espero no quedarme de pie esperando (sin devolverme el dinero, se entiende).

viernes, 11 de julio de 2008

Esto SÍ es un concierto.....


Estos sí que son merecedores de este nuestro forum. Sin palabras.

14 Octubre. Industrial Copera de Granada.

Larga vida a IN FLAMES.

(P.D.: TONI, lo de estos tíos sí que es evolución musical)

No se admiten reproches ni rajadas a la hora de ir al concierto mamones

Monsters of rock

Este finde me voy a Zaragoza a rendir tributo a todo lo que representa Vandenberg y por tanto este nuestro blog. Por desgracia esa es la unica razon, porque la verdad es que no tengo puta gana (a los maiden sera la 5ª vez que ya los vea, alcanzando por otro lado a no.vandenberg.no) pero bueno, vere a uno de los futuros protagonistas de Hijos de Vandenberg, el gran John Sykes, unico que le puede hacer sombra en Whitesnake a nuestro Vandenberg...

Pd: Dios, que pocas ganas tengo de ir....

jueves, 10 de julio de 2008

Sherpa Sala Q 31/10/08 Sevilla

Habemus concierto! Si, ya se que para no.vandenberg.no el 31 de octubre a 10 de julio es como si no existiese pero para mi sí y más cuando hablamos del cantante de Baron Rojo....


Por cierto, que de regalo despues toca un aleman......


....pero supongo que no nos quedaremos a verlo.