domingo, 26 de septiembre de 2010

De vuelta de los Campos Eliseos.

Vaya pedazo de fin de semana. Como aun ando medio descolocado por la experiencia, no me extiendo y os dejo con este temazo del nuevo disco de M Clan. Recordad que os quiere:

TROCK.

Antatidaefobia

"El temor a que en cualquier momento, en cualquier lugar, un pato te está observando"

martes, 21 de septiembre de 2010

Yo también reconsidero. Mclan.

Igual que hiciera hace unos días el gran NvN, un servidor se traga sus palabras y reconoce su error: el nuevo disco de Mclan es tremendamente bueno.

Me sigue fastidiando, justo es decirlo, que hayan despedido a la banda original, y me repatea un poco la aureola de salvadores de la música que siempre ha acompañado a los murcianos en sus declaraciones desde hace ya varios discos. Pero eso no quita que pueda ser objetivo y reconocer las cosas tal y como son. Para no ver el final es un grandísimo disco. Buenas canciones, genialmente producidas y magníficamente interpretadas. Y para colmo es cierto que recuerdan a sus inicios.

Que nadie espere un Coliseum. Eso, me temo, quedó atrás hace mucho. Pero sí que este disco podría ser la continuación de su primer album, Un Buen Momento. Rock clásico mezclado con Soul es la mejor forma de definirlo. Guitarras eléctricas y sección de metal se reparten el protagonismo a lo largo de los 10 cortes del disco, y aunque es cierto que quizá se queda algo cojo en el lado del rock (uno o dos temas más cañeros le hubieran venido de perlas a la parte final), las canciones tienen una clase innegable.
La Creedence, los Rolling, Sam Cooke, Otis Reeding...A eso suena este nuevo trabajo. Indispensable para quién guste del sonido propio de los 60 y los 70. El primer tema, Calle Sin Luz, es pura Creedence. O a mi me lo parece al menos. Ya me diréis si estáis de acuerdo o no.

Pero si hay algo que destaca por encima de todo es la voz de Carlos tarque. Brutal. Si ya me parecía que cantaba bien, esta vez se supera a si mismo. Este es el verdadero estilo que le viene como un guante, menos pop y más cercano a la música negra. ¿Temas a destacar? Pues prácticamente todos. Quizá "Carrusel" sea el que menos me ha gustado, pero es innegable que todos tienen una calidad formidable.

En resumidas cuentas: un disco muy, muy recomendable. No, si ya sabía que tenía yo razón al no perder la fe en estos tíos.

Editado: os dejo la primera canción del disco.


domingo, 19 de septiembre de 2010

Reconsiderando...NvN.

Reconsiderando mi impresión inicial acerca de estos putos animales de directo...GENIALES!!!

Vaya caña que despachan los colegas...y CÓMO SUENAN !!!

No os recuerdan a otro grupo???...que nación allá por los 70´s, australianos, leyanda viva del rock...

Hay que joderse...no he tardado ni 15 minutos en cambiar de opinión...me estoy pareciendo a aquél al que todos conocemos y alozainamos...

Airbourne: Born to kill



Sacado del trailer de Jonah Hex (sin fecha de estreno por haber sido un fracaso comercial):

jueves, 16 de septiembre de 2010

Piraña 3D

Tres buenas razones para verla (cuando la estrenen, que aun no hay fecha):

Kelly Brooks


Riley Steele

Ashlynn Brooke

La primera una chica playboy, las otras dos estrellas porno (tambien sale Gianna Michaels, que no me gusta). Pelicula que promete mucha sangre y carne fresca....

martes, 14 de septiembre de 2010

Cosas pertubadoras

Muerto somodizado por un caballo.

Me ha hecho gracia el comentario de uno que he leido por ahi que ha visto el video, del que dice que es lo mas perturbador que ha visto en su vida (el video ronda por internet):

"The guy makes a groan that can only be described as a combination of the sounds that you would make if you were taking a massive shit, while at the same time getting kicked in the balls, and punched in the throat."


Que mal anda la gente....

Pd: Esta noticia la he sacado del ultimo podcast de  Kevin Smith, por si estais pensado como he llegado a esta informacion...