jueves, 29 de abril de 2010

ALEJÁNDOME DE LOS CLÁSICOS III. NvN.

El último post de TRock me ha vuelto a recordar que, como vuestro mentor musical que soy y me considerais (toma ya!!!), no puedo permitirme la neglijencia de no actualizar vuestra discoteca con alguna que otra joya que cada poco voy descubriendo en este cruel y caníbalesco mundo de las radiofórmulas.

Es por ello que vamos ahora con la tercera entrega, la primera de Abril, del hilo de posts más famoso de este nuestro querido blog...jajaja

Para esta ocasión os pediré que dirijais vuestra atención a esa prolífica y a la vez tan envidiada musicalmente hablando isla de los Grandes Bretones. Allí nación en el año 53, concretamente en Portsmouth, el protagonista de esta simpar crónica. Se trata de Brian Howe, ex-vocalista de una de las grandes de nuestra época más pajillera, Bad Company.

He estado reviviendo los grandes momentos y temas de este grupo (me sigue encantando el Company Of Strangers, ROCK CLÁSICO donde lo haya) e investigando un poquillo he dado con esta pequeña joya que el señor Howe se ha sacado este año de la manga. Bastan un par de palabras basta para definir el trabajo y la clase de este tío: GRANDE y SORPRENDENTE.

El disco se llama "Circus Bar", y os posteo un par de temas al azar para que veais la clase magistral que destila er menda por los cuatro costados. Me atrevo a decir que ha sido la segunda gran sorpresa de lo que llevamos de temporada junto con el disquito de Slash. Ahí queda eso.

¡¡¡ Soyi, Satan y TRock, va por ustedes y los viejos tiempos !!!



3 comentarios:

TRock dijo...

Estoy gratamente sorprendido. Lo reconozco. La primera canción me ha molado menos, es más normalita, pero la segunda es muy, muy buena. Es rock clásico con un toque moderno muy sugerente. Investigaremos.

Eso sí, no te doy la razón ni de coña en el de Slash. Tiene buenas canciones, no te digo que no, pero no es tan genial como dices. Normalito y punto.

NvN dijo...

cuanto te queda por aprender...tu quédate con el superdisco de treat (pestiño del bueno, menos 3 canciones) y su frontman johnny "no canto un carajo" melavo jajaja..o con el último de Mclan, q aún dirás q es un discazo de Rock...directo a la yugular...muerte por desangramiento!!!

TRock dijo...

Como tu digas, pero le estoy dando otra escucha al de Slash y de las 14 canciones me sobran directamente por lo menos 6. Grandes, grandes yo solo distingo unas cuantas: las 3 primeras, la de Chris Cornell y la de Kid Rock. Las demás ni fu ni fa. Escribe una reseña si tienes cojones, a ver si consigues convencerme.