miércoles, 7 de abril de 2010

Hell

Via Freak's city

11 comentarios:

TRock dijo...

Je, je, típico post de Sauyi. Parco en palabras y directo al grano. Ay Sauyi, que sería de este blog sin ti... No, y ya en serio, me mola el chiste. Que putada...

Satan Rocker dijo...

Si, puro estilo. Me gusta.

Julián dijo...

este nivel no lo pasa ni er puto ruso q sale de la caja cuando pasas una fase jajaja

Hellbringer dijo...

NvN luego se quejara de mi humor del club del Gourmet.

Hola a todos. Veo que desde hace un tiempo el blog ha resurgido de sus cenizas cual ave fenix, cosa que me alegra. Asi podre pasarme por aqui a escribir comentarios chorras y a darle caña a Julian. Para que no se le vaya tanto la pinza con el tema del Valhalla y demas desvarios de dioses, deberiais darle su dosis diaria de ritalin y percodan.

NvN dijo...

Menúa mierda de nombre chaval, y t quejas de lo mío...anda, q no t doy una ostia, porq no la mereces...

Y otra cosa, en este blog, HELLBRINGER (vaya telita miarma), se ponen tildes y acentos, que escribes peor que er puto SRocker...

Primero aprender, luego recibir, y por último, recibir aún más...

Hellbringer dijo...

Dame la hostia, que de la denuncia que te cae me hago con una moto nueva... y tu sabes bien con que moto. Fijate si seras tonto que hasta me harias un favor.
Ademas, no me hagas tirar de Hokuto No Ken, que no me quiero llenar con tu sangre "divina".

No estas en el derecho de criticar mi nombre cuando el tuyo, NoVanderbergNo, es una puta mierda, y con la flojera que te caracteriza, lo abrevias con el NvN. Que eres mas flojo que un muelle de guita.

Las tildes las pondre cuando me salga del nabo, porque no me molesto y me niego en rotundo a poner tildes para escribir comentarios en un blog en el que tú eres uno de los administradores.
Vamos, pero ni de coña.

No seras tú quien me haga recibir caña. Te lo he demostrado muchas veces, y al final siempre abandonas la pelea. Nunca empieces una pelea si no pretendes terminarla.

Por ultimo, solo me resta decirte... ¡COMEME EL NABO!

NvN dijo...

jajaja, te repites más q los pimientos...

ok, Hellbringer, deléitanos con tu en este blog con tu magna sabiduría y fiereza, tú, hombre curtido bajo navajazos en las calles y con la piel de lija...

En cuanto a lo de las peleítas, pregúntale al pueblo quien es el que se folla a quien, sólo digo eso...PRINGAO.

Lo de la moto, no te preocupes, tengo dinero pa comprarme dos más
......................................................................
ah, y de la ostia, no t levantas seguro jajaja

Hellbringer dijo...

Jurjurjur, lo siento mucho, pero los adjetivos "pesado" y "cansino" los has hecho tuyos a raiz de todo el coñazo con el que nos deleitas cada dia sobre los medios de transporte de dos ruedas, en concreto sobre una marca cuyo nombre no quiero recordar porque me entra dolor de cabeza (que alguien me de un dolagial).

¿A quien quieres que le pregunte? ¿Al doctor bocata y al viruelita? Menudos padrinos son esos. En la ultima pelea saliste escaldado. Que lo quieras reconocer es otra cosa.

Eso de la hostia habria que verlo. Para empezar, como minimo tendrias que pedirle prestado el martillo a Thor para hacerme daño, y luego tendrias que alcanzarme con el golpe, pero eres grande, torpe y lento como André El Gigante.

Y no puedes golpearme, tengo ¡Inmunidad diplomática!

NvN dijo...

lo d pesao amos a dejarlo pa tus conversaciones-monólogos x telefono, no digo más, xq todos las hemos sufrido.

enga vale, cascarón de huevo, pa q no t sulfures, aceptamos a hellbringer como el galactus todopoderoso del blog, cuidao con él chavales, q nos va a criticar, huid insensatos !!!

Satan Rocker dijo...

Estoy intrigado con lo de Dr.Bocata...

Mr Flickering dijo...

lávate la boca antes de mencionar nuestros nombres cojo manteca que los únicos que decís que quedaste por encima sois tú y tu hermano, y porque no estaba tu madre que seguro que te decía guapo de chico (ahora no creo que se atreva)

y si no quieres recibir no des, que luego sales mosqueao de verdad