domingo, 18 de abril de 2010

El revitalizador dominguero.

Es domingo. Llueve. Estoy cansado. De reseca, además. Estoy lejos de casa, de mi familia, de mis amigos y de mi ciudad. Para colmo, se presenta una semana complicada. Ah, y esta mañana he pinchado con el coche volviendo de Málaga. Necesito una dosis urgente de revitalizador dominguero.
Astérix tenía la poción mágica. Popeye las espinacas. Peter Parker se daba un paseito en red para sacudirse el agobio. Y yo...Bueno, yo escucho... (indicar aquí el nombre del grupo o la canción que reporta una inmediata inyección de energía en el oyente)

En mi caso, hoy escojo esto:




2 comentarios:

Julián dijo...

Ánimo chaval, ya t quea menos pa mojá tus penas en er REÁ de la Feria jajaja

Gran canción, de las q más me gusta de estos mamones amariconaos...

Satan Rocker dijo...

Me gusta tu estilo querido. Creo que al final te gustara este retiro bohemio en la Sierra, al estilo de los grandes escritores