lunes, 19 de abril de 2010

Por que sí. TRock.

Porque hoy empieza la Feria y a mi me pilla muy lejos. Por todos mis amigos, sevillanos o no. Porque los primeros se lo pasarán en grande esta semana y porque no voy a dejar de saludar a los segundos. Por la primavera, que parece que empieza a asomar la cara. Y porque, como siempre, me da la real gana. A ver si alguien tiene cojones de decir que esta canción es mala. Hala, a difrutarla.



Nota: Hay un post reciente titulado "Y Dale con la Esencia" que tenía que haber sido publicado el sábado. Sin embargo, no sé por qué, aparece publicado el día 12 de Abril, antes incluso de que empezara todo el debate en torno al tema. En fin, cosas de internet. Yo solo aviso.

1 comentario:

NvN dijo...

Po mu bien chaval...me congratula tu postura jeje

Tema de enjundia y clásico de la tierra que deberíamos rescatar de vez en cuando para no olvidar de donde venimos...