jueves, 8 de abril de 2010

FRIKISMO MÁXIMO !!!. NvN.

Gracias a HELLBRINGER, he tenido acceso a este montaje, que por cierto, es el mejor vídeo que ha puesto el muy cabrón en el foro hasta la fecha.

Me he partío er naca un buen rato, está realmente conseguido.

Sin más preámbulos, os dejo con el PRINCIPIO ORIGINAL DEL RETORNO DEL JEDI, os suena de algo??? jajajajaja

8 comentarios:

TRock dijo...

jejeje eatá gracioso, ¿es "el Sargento de Hierro?" Reitero la pregunta que ya le hice a Hellbringer en el foro: ¿de dónde demonios saca estas cosas?

Hellbringer dijo...

TRock, eso es un secreto que me llevare a la tumba.
En realidad solo se trata de buscar un poco. Si tienes en mente lo que quieres es facil encontrarlo.

Respondiendo a tu otra pregunta, sí, es "El sargento de hierro", una obra maestra del tito Eastwood, de su epoca en la que los criticos de cine no le aplaudian como focas amaestradas a todas las pelis que hacia.

TRock dijo...

Pues que quieres que te diga, gustándome el Sargento de Hierro, debo reconocer que prefiero al Eastwood de ahora. No he visto "Invictus" , pero casi todo lo que hace me gusta mucho (incluso algunas películas que en un primer visionado me echaron para atrás). "Gran Torino" me parece una absoluta obra maestra. La única que no soporto de él, y que a lo mejor debería volver a ver ahora, es "Los Puentes de Madison".

Satan Rocker dijo...

Grande muy grande, esto es lo que se dice unir lo mejor de dos mundos.

He de dedir que Trock continua en su linea taliban-pastun. Lo que define a Eastwood en toda su esencia es su pasado,su presente y su futuro y esa capacidad que tiene para ser tan polifacético. Ese tio ha hecho de todo, lo ha hecho bien y se ha convertido en referente.
Necesitas de sus origenes para entender mejor su presente.
Por cierto, nome creo que me digas eso delos Puentes de Madison, puto exmaestre de la Sagrada Orden de la Esencia.

MOANBE dijo...

Yo defiendo el pasado de Eastwood en el espagueti western, sobre todo con Sergio Leone. El western con Eastwood dejo de ser una moñería visual para convertirse en una multitud de planos diferentes que aportaban dinamismo a la acción y lo acercaban a la forma más cercana al arte secuencial del noveno arte (o sea el cómic). A este cambio de percepción del Western ayudó el éxito que por esas mismas fechas tenía Blueberry, cómic de Giraud donde se relatan las desventuras de un vaquero con el rostro de Jean-Paul Belmondo. Dotaron de personalidad a un género que parecía abocado a sufrir el mismo estilo desde John Wayne, hasta la primera película rodada como director de Marlon Brandon ("El rostro impenetrable"); aunque esta última me gusto y la aconsejo para quien quiera verla. De todas formas entre él y Sergio Leone, sin olvidar las fabulosas bandas sonoras de Ennio Morricone, acercaron el western a un público diferente y jóven. Según mi punto de vista de friki declarado son películas de contenido potencialmente friki, rozando la serie B y la parodia. Hay que revisitarlas y disfrutarlas.

Julián dijo...

De acuerdo contigo. Aunque en mi caso llevo el tema a su extremo: no tengo cojones de ver un western de Juan Vaina a excepción de Río Bravo (papelón de Dean Martin) y Centauros del Desierto, aunque ésta última la haya visto menos veces.

Sólo hay q comparar la cara de palo de Juanito con la de Clint o Van Cleef, no hay color jodeeeer !!!

Satan Rocker dijo...

Me alegran vuestros comentarios, pero espero la contestacion del puto TrocK

TRock dijo...

Ea, pues no esperes más, muchacho. Ví "Los Puentes de Madison" allá por mi adolescencia. En tu casa, por cierto, en la Guarida, rodeados de toda la peña que nos juntábamos por aquel entonces. Ni era la mejor manera de verla ni al tontorrón apavado que era yo entonces le resultaba atractiva o cercana una historia de amor inconclusa como la que cuenta esta película. Además, el ritmo, lento y pausado, no ayudaba demasiado. Así que me aburrí como una ostra. Quizá si la veo ahora cambio de opinión. Es más, sé que la vería con otros ojos. Pero me da tanta pereza... A lo mejor me la bajo un finde de estos... Ah, y pienso poner un post sobre la Esencia. Que lo sepas.