domingo, 4 de abril de 2010

¿Canción?

¿Sabeis de quien es la canción que suena en el video?

17 comentarios:

TRock dijo...

Pues ni puta idea, chaval. Para empezar es que no soy capaz ni de identificar el idioma en el que está cantada. No es inglés, no es francés, ¿catalán? ¿árabe? Yo que sé, colega... Ahora, la canción está guapa.

Satan Rocker dijo...

La verdad que esta la cosa dificil. Tengo algunas opciones:

Parece aleman por lo que yo diria que es Ramstein, aunque la composición no les pega.

La otra opción quiza sea mas plausible

Puede que sea también el cuñado de Juan con los colegas blaugranas con una gran tajada y en un momento de exaltación del catalanismo

Sawwyer dijo...

sooooo funny

TRock dijo...

Pues querido amigo, lo cierto es que ha tenido gracia...

Sawwyer dijo...

Again: soooooo funny

NvN dijo...

Peasso tema shavale, tendré que indagar...y no dudeis en que traeré a vuestra presencia al responsable de tan majestuosa composición...

La canción, repito, es la polla q os folla !!!

Mr Flickering dijo...

yo diría que es checo

Mr Flickering dijo...

Kabát? maybe?

Sawwyer dijo...

He mirado algunas canciones en el youtube de kabat y no era ninguna, aunque creo que si, es checo

Julián dijo...

kabat, q en ingles es "Coat", veo q hemos tirao tós pal mismo sitio, jajaja

Mr Flickering dijo...

Ñores, me congratula poder comunicarles que he averiguado el nombre de la canción del vídeo y de entrada ya digo que no era checo sino polaco

Se trata del himno del club Sparta de Praga, que se llama Nechte vlajky vlát, y aquí el link a la canción en youtube http://www.youtube.com/watch?v=61AcYtNJ2cA

Me ha costao, pero seguro que esta noche duermo como un bendito ^_^ sean buenos

Julián dijo...

Edito de parte de MR FLickering: el himno es checo, efectivamente, no polaco.

Buen trabajo, a partir de ahora soy fan de ellos, cantarlo en el estadio tiene q ser cojonudo jajaja

Ese peasso himno illoooooooo !!!

Julián dijo...

X cierto, el autor del himno es un tal Ales Brichta, del grupo HATTRICK, que es un melenas de la ostia, jajaja

Ese ozelínnnn

Mr Flickering dijo...

fuck yeah!

gracias por la aclaración, q no pude hacerla a tiempo :_

TRock dijo...

Oma, pues tu trabajo te habrá costado, chaval. Vaya pedazo de curre de investigación. Toma ya.

Mr Flickering dijo...

pues la verdá es que un poco sí, pero bueno, sarna con gusto... ^_^

me gustan esas cosas la verdad, las paso putas porque me obsesiono un poco, pero cuando das con la tecla te entra un subidón xD

Sawwyer dijo...

Si que tiene pinta de trabajo de investigación, te has salido.