viernes, 2 de abril de 2010

COSAS NUEVAS. TREAT.

Me acusaba no hace mucho el Motorista Fantasma del blog (el señorito NvN) de no hacer nuevos descubrimientos dentro de nuestro espectro musical. Y yo le di la razón. Si bien no termina de ser del todo cierto (le recuerdo que el disco de W.E.T. fue hallazgo mío), es verdad que la mayoría de las cosas nuevas que escucho suelen estar apartadas de este extraño ámbito musical que es casi lo único en lo que coincidimos. Pero eso ha cambiado porque hoy traigo algo nuevo: TREAT. Habría que matizar, eso sí, que lo de nuevo es en relación al tiempo que hace que yo sé de su existencia, porque parece ser que la banda ya tiene sus añitos. En cualquier caso, acabo de escuchar su nuevo album, Coup de Grace, que me ha gustado bastante. Hard Rock melódico de toda la vida con guitarras muy cañeras y grandes estribillos. Vamos, justo lo que nos gusta a todos. Como muestra un botón. O dos, porque voy a poner dos videos, uno más cañero Paper Tiger y un medio tiempo muy bueno, We Own The Night. Ea, que lo disfrutéis. Y recordad que os quiere:

TROCK.





5 comentarios:

Mr Flickering dijo...

Me molan, les seguiré la pista, buen descubrimiento, TRock

Mr Flickering dijo...

Ando escuchándolos ahora mismo, y no sé a vosotros, pero el último disco concretamente me recuerda muchísimo a Poodles y Bon Jovi con toques de Scorpions, no te digo trigo...

Satan Rocker dijo...

Estoy de acuerdosobre todo con que me recuerdan a Bon Jovi. El tema de Roar es mas Scopienero quiza. A mime gusta de todasformas mas The War is over.

Todo se andará.

TRock dijo...

Para mi el disco se va poniendo mejor a medida que avanza. Desde Roar, concretamente. Y desde ahí me gustan todas.

NvN dijo...

No están mal, pero er colega no canta un carajo...