martes, 27 de abril de 2010

Los pilares de la tierra

Miniserie de 8 episodios que comienza el proximo julio.

3 comentarios:

TRock dijo...

Tío, la serie tiene buena pinta. Me imagino que será más entretenida que el libro que, digáis lo que digáis, es un tostón de proporciones bíblicas. No me gusta nada. Pero en fin...

Sauyi, no me entiendas mal. Me encantan tus posts sencillos y directos. Son casi una información de servicio público en si mismos. Pero déjate caer de vez en cuando y escribe más de una línea, mamón.

Julián dijo...

No puedo estar de acuerdo contigo amigo mío. Puede que no te apasione la historia (a mí tampoco, no es como mi amigo Dorian), pero el libro es un gran compendio de Arquitectura Religiosa, de cómo y quién construía en la edad más oscura de nuestra sociedad, es por ello por lo que me atrae irremisiblemente...ah, y la adaptación y conocimiento del medio y de la época creo que están fuera de toda duda.

En cuanto a la serie, sí que tiene muy buena pinta....esperemos (no nos vaya a pasar como con el trailer de Solomon Kane, jajaja)

TRock dijo...

No pongo en duda lo que dices. La documentación es muy precisa y resulta un reflejo muy fiel de lo que debió ser esa época. Y ni que decir tiene que entiendo la atracción que ejerce sobre un Arquitecto.

Pero la historia es una cagada y literariamente es flojo, flojo, flojo. Me imagino que cada uno busca cosas distintas en una historia y para mi, si no está bien escrita, pierde más de la mitad del interés.

En definitiva, que me gusta muy poco.