lunes, 4 de agosto de 2008

Arquitectura y demas

Inaguro una nueva etiqueta, en espera que NvN nos deleite con su sabiduria con buenos post. Aunque como todo en la vida, tras el elogio viene el palo y es que NvN proclama una ascendencia asgardiana desde hace varios posts ,que particularmente no le voy a dar credito hasta que no lo vea con algo como en la primera foto, un pedazo de apartamento a orillas del Sena con 2 balcones enormes y una buhardilla que seria envidia de todo bohemio que se precie (bohemio con dinero claro, la unica forma que se puede ser bohemio). Por supuesto con lanchita para ir a comer todos los dias a los pies de Notre Dame y es que si tienes dinero ¿para que te vas a quedar en casa?


Y si te aburres de Paris (si eres capaz de aburrirte) te vas a tu piso de Amsterdam a las orillas del Amstel en un barrio tranquilo, para tener paz despues de los fiestones por la ciudad.


Pd: Las fotos las ha hecho el nene en sus visitas respectivas.

2 comentarios:

TRock dijo...

Muy bueno, tío. En serio. Una gran idea esta etiqueta.¡Esto crece, nenes!Ahora espero los comentarios del asgardiano NvN. Por cierto, mucho asgardiano y todo lo que quieras, pero nosotros nos libraremos del Ragnarok y él no. JAJAJAJAJAJA.

NvN dijo...

Algo se está gestando en el antro de la bestia....

Os iré informando