jueves, 7 de agosto de 2008

High Fidelity vol.3. Para la carretera. NvN (me sigue gustando)

Esta vez voy a saco, no pienso hacer prisioneros, jajaja (siempre me gustado esa frase desde que la escuché en "Siempre Locos"):

1.- Born to be wild. No creo que haya una canción en este nuestro antro infernal que refleje mejor su espíritu indomable y aventurero. Auténtica al 100%. Un tema All road my friends. Por el Amor de Dios, si es la canción que le dió el nombre al "género musical" por el que hoy estamos aquí, no lo olvideis nunca discípulos: "... Heavy Metal Thunder...."

2.- It´s a long way to the top if you wanna rock´n roll. El mensaje es claro mojigatos. No hay sitio para los débiles de moral, hay que sudar sangre para llegar a la cima. Un largo camino a menudo truncado por azares del destino, un lugar tan sólo reservado a los verdaderamente grandes...

3.- Here I go again. "No sé a donde voy, pero sí sé donde he estado....".Así es este largo y tortuoso camino que llamamos Vida, al menos entendida bajo nuestro crisol rockero: el pasado no cuenta...sobre los hados del futuro sólo Odín tiene poder...y el presente...el presente es "vivir el momento" al máximo, no importa cuantas veces caigamos, hay que levantarse a continuar en la brecha.

(Vivir el momento: buenos amigos, buena música y buen coche qué cojones !!!)

4.- Bohemian Rhapsody. Para darle un toque bucólico a mi lista. Os acordais de El mundo de Wayne, esa imagen de los dos colegas en el coche con las greñas a saco en la parte cañera?, me ha dejado marcado de por vida:

Óyeme Odín, por qué elegiste a esos mortales para dar a conocer tu mensaje? Acaso no era Yo tu heraldo? Eran ellos más dignos que yo? Fuí yo el elegido para coronar los Atrios del Valhalla...Odín...Odín...OOOOOOOOOOOOOOdín !!!


Como siempre, a ver si sois capaces de acercaros siquiera a tan majestuosa elección, jajaja

3 comentarios:

TRock dijo...

Una elección sublime.De un buqué inigualable. Se nota que sabemos de qué hablamos. Sobre todo la de Ac/Dc. Esa canción es la hostia. Muy de acuerdo con tu definición de vida. ¡A por la carretera, hermanos!
Y en cuanto a la súplica final a tu padre divino...Eeeeh...Porque se de buena tinta que eres asgardiano, que si no...
Por cierto, no se si os habeis dado cuenta de que sumando todas las canciones que hemos elegido nos salen unos recopilatorios temáticos cojonudos...¡Lo propongo!

Satan Rocker dijo...

Comezar pues su eición y distribución hermanos mios, llevemos el Rock hasta los mas profundos confines de la molicie humana para despertar el verdadero espiritu. Los Sagrados Valores lo exiegn.

Por cierto no se vosotros pero yo echo en falta también el Devil Road de los dioses Hugues/Turner y para segun que momento el Feel Good del gran Browm. De todos modos todavia voy un poco a rastras con la High Fidelity lists

Saludos Hermanos!!!!

NvN dijo...

Imperdonable el error de no incluir ese trallazo de los HTP, joder!!!

De todas formas, no me gustaría suprimir ninguna de las mías...Esperamos ansiosos las tuyas...