miércoles, 27 de agosto de 2008

High Fidelity. Sobre mujeres II.





Este es mi primer High Fidelity series así que a ver que tal sale, ahi va.

AC/DC. Night Prowler. Que decir de este grandioso tema del mejor de los discos de estos dioses, me encanta como arranca las letras del fondo de la garganta el puto Scott. La fem fatal que todos hemos tenido alguna vez en la mente, la strepear que tenemos pendiente muchachos.
White Snake. Now you`re gone. Me encanta este tema desde siempre, desde que empezamos nuestras andanzas, ese Coverdale con ese sentimiento, ese amor que hebiamos perdido, aunque por aquel entonces todavía era un amor iamginado...
Journey. Faithfully. Desde luego este tema te llega al corazón,cuando lo vimos en el directo de Madrid, por Satan que me transportó, y la letra es entrañable, en fin.
Baron Rojo. Siempre estas ahi. Una elección perosnal, el sherpa me llega al alma con este tema de rockeros y trotamundos, un poco enlazada con al anterior pero esta llgo a mi vida en un momento mas trubulento de esta, ahce muchos años, bueno todo pasa amigos mios.

en fin espero que os halla gustado, ya me ire refinando. No em quiero despedir sin hacer emnción honorífica a nuestro entrañable Mujer Cruel, que tiempos chicos, que tiempos...

2 comentarios:

TRock dijo...

Joder, no está nada mal para empezar. Now You're Gone es un puñetero himno generacional. Y qué decir de Night Prowler y la streaper...Pero mira que eramos pringaos. Jejejejeje. Muy bien, Satan, así me gusta.

NvN dijo...

Inmejorable comienzo joven Padawan. Veo que aprendes rápido de qué va el tema y asimilas con simpar destreza los Sagrados Valores que aquí nos rigen a TODOS.

Parece que te has convertido en uno de mis alumnos más aventajados, pero extrema tu precaución amigo mío, pues el Sendero está repleto de trampas y demás cantos de sirena que intentarán desviarte de la única y verdadera fe que aquí se profesa:

"Buenos Amigos, Buena Música y Buen Coche que cojones."

Yo ya he conseguido los 3 objetivos jajaja. A vosotros os queda aún un largo trecho por recorrer, pero todo se andará, todo se andará...