lunes, 4 de agosto de 2008

Satan Rules

Tal y como versa el poema, "los rockeros van al infierno" pues bien, yo ya he estado en él y no es un mal sitio para estar puedo asegurarlo, me encargaré que vuestras mentes sean testigos de ello y veremos si realmente si seguimos por este camino acabaremos todos en el infierno, de momento nos hallamos en él..
Aunque aviso que mis intervenciones puedan que no sean tan prolíficas como las vuestras compañeros intentaré darle cierta periodicidad a las mismas.
He de avisar que no toleraré bujarronada alguna ni ofensas a los Sagrados Valores Satánicos voto a Dios y a Cristo vivo. Confio en que con el tiempo los conocereis.
En fin queridos mios, comienza mi andadura por este oscuro y desconocido sendero a vuestro lado, codo con codo, espalda con espalda, y no habrá mas noble destino que alcanzar la gloria a vuestro lado hermanos mios. Pues los hijos de Vandenberg siempre permaneceran unidos aunque luchen por los Valores a muchas millas unos de otros.

Salve Hermanos, Salve Hijos de Vandenberg

1 comentario:

TRock dijo...

¡Bienvenido, Satan Rocker! ¡Abrenos las puertas del inframundo rockero y preparémonos para salvar al mundo de la tontería y la debilidad mental! ¡Ahora los Hijos de Vandenverg son invencibles! Por cierto, gran post, querido amigo...