lunes, 4 de agosto de 2008

Clases de franchute con el tito sawwyer


Ante la pregunta de NvN de que es una SOIRÉE- pronunciado /suaré/- (y ante mi falta de respuesta clara), termino que habia usado en el post de mis 4 para una despedida de soltero, simplemente aclarar que significa velada, y la verdad es que se usa mucho y es un ejemplo mas de lo cursi que es el frances (aunque quede genial decir un "que tal tu soiree"). Viene de soir, que es noche (bonsoir, buenas noches), aunque a partir de las 6 de la tarde mas o menos ya puedes empezar a usarlo.

3 comentarios:

TRock dijo...

Muy bueno el título, tito Sawwyer. Jejejeje. Te veo inspirado. Por cierto, fui yo el que lo preguntó pero bueno. Te lo perdono porque el otro día comímos de puta madre en matalascañas.

Sawwyer dijo...

Ya, es que hoy me lo ha preguntado NvN. Por cierto, la imagen es animada, pero no me deja enlazarla, asi que se queda estatica. De todas formas es cachonda la imagen. Y lo de killthecañas gracias por llevarme.

NvN dijo...

El dibujo te viene que ni pintado so mamón, eres tú y solo tú