lunes, 4 de agosto de 2008

High Fidelity vol 2. Las cuatro de mi despedida de soltero. NvN (me gusta la abreviatura jeje).

Voy a ir directo al grano y, como siempre, os deslumbraré y reventaré vuestros oídos con la música procedente de Asgaard (el orden me es indiferente, proponedlo vosotros jeje):

1.- Woman Trouble Blues. Auténtica como ella sola. La letra viene que ni pintada chavales. Sobre todo después de esa conversación en la tetería de Triana, jeje. Vemos a un David desgarrado e inconsolable...así son las mujeres tío, no intentes comprenderlas, sólo quiérelas, Oh Yeah!!!.

2.- It´s my Life. ¿Os acordáis yendo a Mazagón en el BMW de mi padre con este pedazo de tema a toda ostia asomando la testa por el techo corredizo?, aún recuerdo ese momento como uno de los más auténticos que hemos vivido juntos. Solo 4 tios, sólo 4 jinetes, sólo 4 pseudoadolescentes dispuestos a montarla joder.
Además, también podría estar en mi Top 4 para la carretera (2 pájaros de un tiro, jajaja).

3.- Ballbreaker. El dibujo que precede a la letra de la canción en el libreto del Cd es toda una declaración de intenciones, no creeis??? Además, son los ACDC "for the Love of God", el grupo más macarra y caliente del mundo, tiene que estar presente en mi despedida !!!.

4.- Only after Dark/Cucarachas enojadas. Sencillamente Sublimes. ¡¡¡ Quiero que mi despedida sea en un antro como ése, y quiero a Salma, y quiero su pié, y su serpiente....Dios Santo !!!, si esa es la visión del cabrón de Tarantino de cómo debió ser la tentación en el Pecado Original, entonces... Alabemos al Señor Oscuro en toda su grandeza y terrible conocimiento del alma humana, porque no hay quien se resista a esa Diabólica Diosa (yo al menos estaría condenado para la eternidad, eso sí, echando el polvo más codiciado de la historia de todo hombre-friki que se precie, jajaja).

Ahí lo llevais sucios y pobres barbilampiños, vosotros Oh que desconoceis los Placeres que he degustado en el Valhalla:



Cuando llegue la noche...Sólo cuando llegue la noche, no antes...ummm

6 comentarios:

TRock dijo...

¿Qué decir de esto? Que tendrás a mejor despedida de soltero de todas. ¡Envidia me da que no se me haya ocurrido a mi lo de Salma, mamonazo! ¡Gran noche de juerga y música la que has planeado, vive dios!

Sawwyer dijo...

Veo que el espiritu de la despedida es el mismo que el mio, con esa imagen de mujer rompiendo huevos que no puede ser mas ilustrativa. El viaje a Mazagon fue un gran momento, como se me iba a olvidar! Y only after dark es la mejor de las 12 canciones que hemos elegido, sobre todo por el video.

TRock dijo...

Eh...solo una pregunta...¿en ese viaje iba yo? No, ¿verdad? Es que no lo recuerdo y he supuesto que yo no estaba. A no ser que sea el finde que tiramos eso en la casa de la novia de NvN...Pero Rafa no venía...¡Ostias, sí venía! Se fue por la mañana, ¿verdad? ¿Es ese finde?¡Dios, no me acuerdo de nada!

TRock dijo...

Por cierto, tiene razón Sawwer, Only After Dark es la mejor de todas. ¡Me alegra ver que NvN vuelve con fuerzas renovadas!
Si yo estuve en ese finde no toméis a mal mi falta de memoria. Fue el comienzo de mi época azul y tengo la memoria de esa época prácticamente borrada.

Sawwyer dijo...

Pues yo tampoco me acuerdo quien iba en ese viaje aunque si recuerdo perfectamente que iba yo. Quizas si fue el finde que dices y Satan Rocker se fuera despues. De todas formas si estuviste y no te acuerdas ya te vale, estuvo genial.

Satan Rocker dijo...

Recuerdo un viaje semejante al Ostia de guapo, con etsast al aire y demas, aunque para mi que era en un Mercedes, io sono confuso...