miércoles, 27 de agosto de 2008

High Fidfelity. Sobre Mujeres. Toni Rock.

Bueno, viendo el nulo ritmo actual del blog (ahora es Sawwyer el que ha desaparecido, habrá que hacerle también un manifiesto), y como me aburro, propongo un nuevo High Fidelity, a ver si se anima un poco esto.
Esta vez se me ocurre hacerlo sobre mujeres. Es decir, cada uno tiene que proponer cuatro canciones que hablen de mujeres, bien sea de alguna en particular, bien sea de las características femeninas en general. No sé si me explico. Bueno, voy a poner las mías y ya veremos que sale.

1.Whitesnake, You're so fine. Posiblemente mi canción favorita de ese pedazo de disco que es "Restless Heart". Ritmo sensacional y mucho sentimiento por parte del amigo Coverdale (sin contar con la guitarra de nuestro dios Vandenberg) a la hora de glosar las virtudes de una fémina que, a juzgar por la letra, debe ser de aupa.

2.Gary Hughes, Perfec Ten. El cantante de Ten en solitario tiene esta gran canción, muy distinta a lo que suele hacer con su banda, que describe a una mujer que es, como dice el título, un "diez perfecto".

3.Richie Sambora, If God Was A Woman. El guitarrista de Bon Jovi tiene varios discos en solitario, y en el segundo de ellos se encuentra esta bluesera canción que viene a ser una alegoría del efecto que causan en nosotros las hembras. Como poco, ponen nuestras vidas patas arriba. Nos condenan y nos salvan a un mismo tiempo. Así que imaginad que pasaría si Dios fuera una mujer ("podría volver a Jesús sensato o completamente loco", dice en algún momento).

4.Foreigner, Woman In Black. El mejor album de estos dioses del AOR incluye este temazo con ritmo propio para un streptease que habla de una fémina de infarto completamente vestida de negro. Buf, es imposible escucharla y no ponerle cara (la que querais cada uno) a esa mujer de negro.

En fin, os animo a participar a ver si salvamos esto. ¡Espero ansioso vuestras propuestas! Y para el que no la conozca, os dejo con mi última propuesta. No es un video oficial, pero es lo único que he encontrado. Pasad de las imágenes y centraros en la música.

3 comentarios:

Satan Rocker dijo...

Enorme tema, enorme musica y enorme voz. Por cierto que el principio es la puta ostia, que anticipación, que ansiedad, buf. Transmiten los cabrones y como tu dices
She`s everithing a woman should be.

La ostia.

Satan Rocker dijo...

por cierto que he estado curioseando en su dsicografia y estoy de acuerdo contigo que a priori 4 es de los primeros discos el que mas me ha entrado y mas rapido. Pero he encontrado que hay un recopilatorio, records, de los dos priemros discos y por supuesto el mega recopilatorio Gratest Hits o The definitive, por cierto que parece que va a salir el recopilatorio de los recopilatorios con 32 temas. no se nose, nome decido aunque la verdad es que puede que me los lleve a casa, veremos.

NvN dijo...

Son unos putos CLÁSICOS jodeeeerrr!!!

La canción es cojonuda, y el grupo es mejor todavía jaja.

Mi favorita: PRISONER OF LOVE.Me la pongo muchas mañanas o cuando voy en carro y es imposible llegar enfadado al curro o a donde encarte el fato. La OSTIA.

Ahí lo lleváis pequeños trasgos, a ver si os mojáis y os decidís por alguna de estos maestros...