lunes, 4 de agosto de 2008

High Fidelity vol.3. Para la carretera. Sawwyer.

Aqui lanzo mi lista:

1. Bonfire - Daytona nights. Esta es. No busqueis mas. Esta es la cancion para la carretera, solo escuchar esos motores rugiendo al principio....

2. Dio - We rock. Temazo con un ritmo perfecto para la carretera y un estribillo para cantar todos juntos. Creo que Mister Ronnie James aun no habia aparecido en este nuestro blog, Shame On Us my friends!

3. Bruce Dickinson - Road to hell. Otro grandisimo cantante y solo con el principiode la cancion le hace merecedor de entrar en mi lista.

4. Twisted Sister - We're not gonna take it. Con esta cancion las posibilidades de tener un accidente de trafico se elevan al maximo. Cancion para volverse loco con un estribillo sencillamente brutal, subidon sin necesidad de drogas o alcohol!

Extra: Whitesnake - The last note of freedom. Sin que sirva de precedente, una cancion mas, para relajarnos un poco, aunque el supuesto lider de Whitesnake sabe incrementar la intensidad durante la cancion.

De regalo, el video clip entero de la cancion de los sisters, con todas las escenas previas:


4 comentarios:

TRock dijo...

Madlito Sawwyer...¡Son cojonudas! Bueno, excepto la de Twister Sister que no es un grupo que nunca me haya llamado la atención...¡Has tenido un gran gusto, mamonazo! ¡La envidia me corroe!
Por cierto, en el high fidelity de NvN te he planteado una cuestión y espero respuesta.

Sawwyer dijo...

Pues la de twisted sister es la que mas me gusta....

Satan Rocker dijo...

Perras esas listas son la jodida ostia, yo estoy un poco tullido por causas pediatricas pero intentaré emularos.
La de White Sanke no me suena pero lass otras solo puedo decir Oh yeah, O)h my God.

NvN dijo...

Has mejorado ostensiblemente discípulo. Se notan los siglos que has estado bajo mi omnipresente tutela Soiardg.

Enhorabuena, espero poder decir lo mismo alguna vez de las demás almas en pena que vagan por este nuestro lugar de culto y sumisión a la única y verdadera fé que hay en el mundo mortal:

Larga vida al ROCK, con mayúsculas