martes, 5 de agosto de 2008

Hitman o Hitman


Bueno hermanos ya es hora de intervenciones serias y que otra cosa mas seria que una de las primeras obras del dios Ennism, ese puto Irlandes del infierno que actualmente constituye unos de los dioses de la narrativa actual.
Esto viene a colación de la reciente publicación de la obra completa que Ennis junto con Mc Crea ( SI ES QUE SE ESCRIBE ASÍ, AQUIEN DIABLOS LE IMPORTA) tuvieron la inspiración de crear alla por finales de los 90. En serio, una obra de arte, genero negro del bueno con sus buenas dosis de violencia - gore, ciencia ficción y por supuesto humor, humor ácido a toneladas que desborda toda la obra. Y que decir de ese mosntruo de personaje, el grandioso Tommy Monnagan, alias Hitman, un antiheroe que todos querriamos tener de colega. Sin olvidarnos de todos sus colegas, Patt, Ringo, Natt, Sean, etc. En serio al ams puro estilo siete magnificos corleonianos.


Bueno que nos canso mas, solamente recordaros la gran labor que el dios Ennis esta realizando actualmente en mi amado Punisher, solamente eso.

P.D Ya estan a la venta las tres primeras temporadas de Dr. en Alaska, que por supuesto ya me he comprado, dios con lo que tengo que hacer y no paran de aparecer Satan mi hermano para evitar que me redima. OH DIOSES AYUDADME EN ESTA INGRATA TAREA!!!!

2 comentarios:

TRock dijo...

La verdad es que llevaba un tiempo pensando si me pillaba este comic o no. Habrá que echarle cuenta al amigo Satan Rocker. Y estoy de acuerdo contigo: ¡los dioses ponen a prueba nuestra capacidad de ahorro!

NvN dijo...

Totalmente de acuerdo.

El cómic será sustraido por mi persona a uno de vosotros en el momento y lugar adecuados.

A ver si me convence.

Por cierto, Esto no era un bloq de rockeros??? A ver si os animáis y escribís sobre cómics que tengan, digamos, esa tendencia sucia y macarra que aparenta Mr. Hit...