jueves, 28 de agosto de 2008

Sin Palabras.

¿Y qué voy a decir? Sobran todos los comentarios ante esto. Está grabado directamente de la radio , así que el audio no es muy bueno pero...¡Ya están aquí Ac/Dc! Con ustedes...¡Runaway Train!



Solo una cuestión: ¿Cuánto tiempo hacía que el puñetero Brian Johnson no sonaba así de bien? ¡Jodido Spagetti! Aunque en este caso sería mejor decir algo como, ¡jodido escocés!

5 comentarios:

Sawwyer dijo...

http://www.elmundo.es/especiales/2008/08/cultura/acdc/ Aqui se puede escuchar perfectamente (aunque la pagina para cargar es una mierda). Esta bien la cancios, me gusta Mr. Briann y el guitarreo esta genial. Por otro lado la portada del disco (si es esa) es genial

Sawwyer dijo...

Despues de este breve comentario, vuelvo al modo examenes.

Satan Rocker dijo...

Puto Satan y puta Iglesia de Satan, pedazo de voz blusera de tugurio que tiene el puto Brian. Dios estoy ansioso, habia leido quie para este Agosto salia un nuevo disco, cosa que evidentemente es un bulo, pero ahora lo veo todo mas cerca, o Satan, pay my dues.

NvN dijo...

SEÑORAS Y SEÑORES, CON USTEDES "EL MEJOR DISCO DEL AÑO".

La puta Ostiaaaaaaaa!!!!
Hasta la portada es insuperable, cojonudísima, que estilazo coño jajaja.

La canción ya me está dejando espasmos en mi espina dorsal. Son únicos y lo han vuelto a demostrar.

SALVE ACDC, SALVE BRIAN, SALVE ANGUS !!!

Y pensar que aún hoy en día hay paganos que se enfrentan a este Dogma de Fé....Odín dará buena cuenta de ellos allá en el Valhalla ya lo veréis.

Dixit.

NvN dijo...

Por cierto, Brian está como nunca. Habrá hecho un pacto con el señor de Satan Rocker??? No es normal que con 6 décadas a sus espaldas esté en tan buena forma, se sale literalmente en la canción (confieso que era uno de mis peores temores, yo, Oh infiel, que he puesto en duda su capacidad de comandar una vez más las Huestes de Asgaard, lo confieso).

LARGA VIDA AL HERALDO. LARGA VIDA AL ROCK !!!