viernes, 22 de agosto de 2008

Los Chicos Han Vuelto A La Ciudad.

Queridos hermanos, ahora lo veo todo claro.
He vuelto. He besado el cielo y he bajado a los infiernos. Y todo para volver y encontrar la desesperanza llamando a las puertas de nuestra hermandad.
Empezaré por el principio. Como bien sabéis, hace unas semanas anuncié mi partida a orillas del Sena y, como no puede ser de otra manera, la magia de tan místico lugar obró en forma de canto de sirena tentando nuestras almas para recalar allí, cual Odiseo olvidados del hogar. En los Campos Elíseos enfrenté la esencia de los caídos y comprendí que mi destino me unía, por siempre y para siempre, a aquellos con los que comparto lazos más fuertes que el tiempo y la muerte. El amor y la amistad. A todos ellos les dediqué un clamor poderoso y decidido: “No me olvidéis, allá donde estéis, yo siempre volveré a buscaros cuando sea necesario”.


Bad Englis-Forget Me Not, pasad del tío del principio.

Al final, también como Odiséo y Penélope, comprendimos la necesidad de volver al hogar con la esperanza que nace de la gloria bien asentada en nuestros corazones. Sin embargo, no comprendimos que no se deja atrás el Paraíso sin pagar un precio. Y como pago a nuestra marcha, Hades decidió cobrarse la salud de mi ordenador. Durante una semana, luchamos por recuperar el alma de mi fiel amigo. Durante una semana me vi relegado al ostracismo, casi abandonado de cualquier contacto con mis hermanos de blog y del alma. Pero, al final, lo conseguimos. Renacimos. Resucitamos más fuertes y decididos que nunca.


Brian May (el de Queen)-Resurrection

¿Y todo para qué? Para encontrar que la desunión reina en los comentarios del blog. Y yo os digo, hermanos, ¿no comprendéis que nuestra unión hace la fuerza? Yo ahora os reclamo, en nombre de todo lo que nos une. Levantémonos y enfrentemos la cruel semblanza de los hados. Hagamos valer nuestros valores, sean cuales sean, y compartámoslos con el mundo. Os convoco, Hijos de Vandenberg. Unámonos de nuevo y volvamos a hacer nuestro el mundo.
¡Boys Are Back In Town!


Thin Lizzy-Boys Are Back In Town, ¿es necesario decirlo?

No hay comentarios: