viernes, 8 de agosto de 2008

Ganó Ritchie. Ganó el Púrpura.

Here I go again, escribiendo un post dedicado al resultado de las encuestas propuestas por este nuestro Luciferino Manifiesto.

Veo que la tendencia esta vez ha sido clara, aunque el que escribe haya votado en más de una ocasión (en concreto 3, jajaja) para que la cosa tomara un poco de interés (que triste coño, sniff !!!):



Sí, Lores Del Mal, ganó Sir Ritchie Blackmore en su época Purpleliana. He de confesar de que no estoy del todo sorprendido a pesar de que el quinteto sucesor tenía la misma o incluso más calidad global a la hora de elaborar sus temas, y es que Purple es Deep Purple joder !!!. Aún recuerdo esas noches en el Averno de Satan Rocker disfrutando a toda ostia del "Smoke on the water" con una buena sobredosis de alcohol en las venas, Qué tiempos amigos !!! Hay que repetirlo, propongo.

Y es que era una epoca donde los 4 Jinetes cabalgaban libres y sin freno por la faz de esta vuestra triste prisión terrenal, ajenos a los dulces lamentos de sus futuras walkirias, impertérritos ante las huestes N´sync, Orozco, Dare y demás intentos de sustituir a la verdadera y única Fe Rockera.

Una Creencia forjada a sangre, sudor y lágrimas (de Éxtasis y Euforia) por estos 4 amigos que una vez hace ya eones mortales entrecruzaron sus destinos para dedicar su vida a aquello para lo que despertaron en este mundo descreído y pagano: el ROCK, con mayúsculas !!!

Y yo os digo:

¡¡¡ LARGA VIDA A LOS 4 JINETES: TONY, SAWWYER, ROCKER Y NvN !!!

5 comentarios:

TRock dijo...

Joder, NvN, me ha emocionado, coño. ¡Que uno es de lágrima fácil! Que grandes palabras... Y que grandes momentos vividos en el Hades Rockero (o Averno de Satan Rocker). No estaría nada mal repetirlo.
En cuanto a la encuesta, ya estaba tardando su comentario. ¡Es un clásico de este blog! (Aunque solo llevemos dos jejejeje)Y el resultado es lógico. Purple son Purple, como usted bien dice.
Espero ansioso la siguiente encuesta.

Sawwyer dijo...

Me ofende que metas a los grandiosos Dare (historia pura del AOR) en ese grupo, cabron. Por otro, te lamentas de los pocos votos pero en privado te niegas a darle publicidad a este nuestro blog (publicidad mas alla de los allegados. He dicho.

Sawwyer dijo...

El tio del momento Vandenberg no se, aunque lo que si se es que es una autentica maricona, por lo menos en la foto y como indicadores claros solo hay que ver esa pose de manos, esa caida de pelo y esa mirada perdida de gay pensando en su proxima polla. He dichox2.

TRock dijo...

Tampoco tengo ni puta idea de quien es el tio. Debe ser alguien ya talludito, porque por las pintas deben ser los años 50/60. Sinceramente, no tengo ni puta idea, pero seguiré investigando.

Satan Rocker dijo...

¡¡¡¡SALVE SEÑORES DEL METAL!!!! Voto a Dios y aCristo vivo que nuca semejante prosa fue puesta al servicio de los Sagrados Valores.
Yo os saludo ilustre camarada y desde lo más profunco de mis alma, evocando los grandes momentos de nuestro periplo aun inconcluso, elevo un cantico de esperanza pues la redención esta cerca hermanos mios y ninguno quedará sin recompensa...
Por cierto la foto no es de sawwyer en su lejana epoca mottera. Es un acertijo dificil de adivinar