domingo, 10 de agosto de 2008

Hast al vuetal y II



En fin hermanos mios, me temo que yo también estaré ausente estos días ya que parto en compañia de mi Emperatriz a visitar nuestros dominios de la Sierra de Los Pedroches, confio en que mantendreis la estela que nos esta caracterizando e imagino qu tendre mucho pendiente cuando llegue.

No quiero despedirme sin antes hacer mención honorifica a unos autentico hijos del Rock, hablo de los sublimes Barón Rojo, y es que esta ultima semana he estado deleitándome de nuevo con sus himnos gloriosos al Rock y he sentido mi alma vibrar al son de Los Rockeros van al infierno, Breakthoven, Cuerdas de Acero, Baron Rojo, Malo, Concierto para ellos, Desertores del Rock... pero sobre todo el mas importante, el mas sublime, el que nos representa, del que todos somos hijos el inmenso Hijos de Cain. Que grandes, incombustibles y nacionales. Por cierto que he encontrado una joyita escondida que si sawwyer me explica como coño se bajan los videos podre sublimaros con ella.

Sin mas me despido sin antes encomendaros mi espiritu en estos largos dias venideros ¡¡¡Guardad mi sitio hijos del Rock en mi ausencia!!! Y recordad que aquellos tiempos Infernales seran de nuevo recordados, las puertas del Averno seran de nuevo abiertas y seremos de nuevo redimidos antes de volver al campo de batalla.


HASTA PRONTO HIJOS DE CAIN

No hay comentarios: