domingo, 3 de agosto de 2008

TOP TEN. Sawwyer.

Recuperando el tema que saco Toni Rock, ahi van mis top 10 de todos los tiempos. Al principio es facil, aunque luego comienza la dificil decision de quitar algunos clasicos, pero bueno:

1. AC/DC - bueno con estos no me complico, al carajo, elige uno entre para mi 2 epocas: Highway to hell y Back in Black, y Powerage y Let there be rock. Los 4 estan mas a menos al mismo nivel y me niego a elegir!

2. Metallica - Ride the lightning. Aqui podria decir tambien los 5 primeros, pero me quedo con este, que al fin y al cabo es el que mas revisito siempre.

3. Guns' N Roses - Appetite for destruction. Disco redondo redondo, devolviendo al rock a su lugar entre tanto glam de la epoca (que por otro lado tambien me gusta, carajo).

4. Whitesnake - 1987. Uno de mis primeros discos y uno de mis favoritos de siempre a pesar de encontrarse en él uno de los enemigos acerrimos de NvN.

5. Judas Priest - Painkiller. Otro de los discos redondos. Creo que es de los pocos grupos que su disco fundamental no es uno de los primeros que hubiesen sacado.... aunque con los corriente alterna se podria decir lo mismo.

6. Skid Row - Skid Row. Ahora quizas no, pero en su momento fue mi banda preferida, tiene que ver tambien con ser uno de los primeros discos que escuche y es que la nostalgia hace mucho.

7. Dream Theater - Images and words. Otro disco donde no sobra una sola canción y su mejor obra, solo igualda quizas por Metropolis part2.

8. Gamma Ray - Land of the free. Banda sonora de nuestros blogeros, ¿que mas decir?

9. Scorpions - World wide live. No me gusta poner un directo como uno de los top ten, pero si antes hablabamos de nostalgia, el Rock you like a hurricane fue la cancion que me metio en el rock y este disco lo primero que escuche.

10. Paradise lost - Draconian times. Discazo y un toque diferente a todo lo anterior...

Como dijo Toni Rock, algunos de estos discos a lo mejor cambiarian, aunque la esencia es esta... Pues hala, yo ya he cumplido, NvN ya estás tardando.


Este fue el video que cambio mi vida. (je)

4 comentarios:

TRock dijo...

Ostia, como suena el Rock You Like a Hurricane en el video! No deja de sorprenderme lo buena que es esa canción. Por otra parte, me alegro de que por fin hayas cumplido chaval. Una lista muy completita. Me gusta, me gusta.

Julián dijo...

Me ha gustado mucho la inclusión del "Draconian", un auténtico discazo, además diferente y con estilo propio e inconfundible, como los verdaderamente grandes, lástima que después perdieran el Norte mientra la Estrella de Asgaard estuvo sumida en la oscuridad del "Ragnarok".

Por lo demás,puedo afirmar sin temor a equivocarme que las listas de nuestros 10 inponderables serán bastante parecidas, salvo algunas honrosas excepciones por parte de cada uno de nosotros.

Muy bien Heraldo de Traiardg, muy bien...

P.D. Ragnarok: perido rockero comprendido entre 1998 y 2005, jajaja

NvN dijo...

Por cierto ,ya te vale con lo de Powerslave (eso es Maiden mamonazo!!!)...pero te lo perdono.

Sawwyer dijo...

Ya he corregido lo del powerage, perdon perdon.