jueves, 7 de agosto de 2008

Wall-E y punto.


Bueno, es tarde, y después de leer el post de Satan Rocker me planteo la banalidad de esta entrada. Pero qué demonios. Ni tan siquiera me voy a extender demasiado, que tengo sueño. Solo quiero que sepais que vengo de ver Wall-E y estoy sin palabras.

Alucinante.

No se me ocurre otra manera de describirla. Creo que es uno de los pocos largometrajes de animación a los que le sobra este calificativo. Es un largometraje y punto.

Es tierna, divertida, inteligente, profunda, romántica y emocionante.

Maldita sea, lo tiene todo. Y ese jodido robotito es más humano que cualquier personaje de carne y hueso que haya visto en el último año en el cine.

No quiero comentar nada porque merece la pena descubrir la película por uno mismo pero, creedme, es una maravilla. Merece la pena pasar casi dos horas rodeado de mocosos que no van a captar ni una décima parte de lo que significa.

En fin, una maravilla de película que recomiendo sin vacilar.

Y atención a esos títulos de crédito finales.

Una obra de arte.

3 comentarios:

Sawwyer dijo...

Tengo muchas expectativas, las criticas han sido unanimes (aunque suene a coletilla en este caso si que lo han sido) en calificarlo de obra maestra. Ya se habla de que en los oscars se presentara a mejor perlicula y no solo a mejor pelicula de animacion. Habra que compararla con la otra pelicula del año, el caballero oscuro, con excelentes criticas pero que que creo que tienen mucho que vel con la muerte de .Tus muertos, por otro lado, por haber ido a verla ya...

Satan Rocker dijo...

Desde el exilio cinefilo, os saludo hermanos, estoy conmovido.

NvN dijo...

Muy buena, sí señor, y muy "apple" por cierto (como diría uno de mis grandes maestros allá en el Valhalla, que no es otro que Viggo, el Gran Arquitecto de los Sagrados Templos de Asgaard, jeje).

Nada estridente, se me hizo corta. Mención aparte merecen los gráficos, de lo mejor que he visto junto con Beowulf (mi preferida por razones obvias)

P.D.: Viggo es compañero y amigo en el trabajo. Va por tí.