domingo, 24 de agosto de 2008

INNUENDO

Salve hermanos mios. Están resultando ser tiempos de incertidumbre, tiempos de replantearse ideas y convicciones que ya creia olvidadas y que reaparecen como na marea de oscuro origen. Donde quedaron "la esencia", el "amor a primera vista" y las "almas gemelas". Eran todo fantasias de un romanticismo juvenil ya superadas por la nueva etapa de premadurez dominadas por la razón, la reflexión y la responsabilidad.
A veces me gustaría ser portagonista de un especial de "What if?" de la casa Marvel para saber como hubiera sido nuestra vida si hubieramos tomadom otras decisiones. Pero la verdad que somos lo que decidimos ser e intentamos ser fieles a un ideal de nosotros mismos que hemos creado bajo un crisol de influencias, nuestros padres y nuestra educacion, nuestras lecturas, nuestros amigos, nuestra musica, nuestras peliculas, nuestras parejas, nuestros heroes...
Pero ¿Son nuestros heroes e ideales los mas idoneos o, reales?. Con el paso del tiempo y la continua toma de decisiones que supone nuestra vida me he dado cuenta que cuanto mas dificil es una decisión o un camino a seguir mas probable es que te lleve a un buen destino y que conste que hablo desde mi propia experiencia. El problema es lo atractivas que son a veces esos otras posibilidades y lo cerca que parecen de esos "ideales de juventud, de esos heroes", es dificil rechazarlas y quedar incolumes... Pero nuestra vida y nuestra persona no se basa únicamente en estos ideales sino en las decisiones que tomamos cada dia, en los amigos que tenemos y en los nuevos que conocemos, en los trabajos que comenzamos y dejamos, en la persona o perosnas que hemos elegido para compartirlo todo.
Sin embargo amigos mios como ya he dicho somos lo que decidimos ser, y esas decisiones manan de nuestro interior, de nuestros ideales, de nuestras propias fuerzas pero no solo de las de la era de juventud sino de nuestra vida y experiencias por completo.
Se preguntó en este blog que en que consistian Los Sagrados Valores, pues básicamente en eso hermanos mios: en ser fieles a nosotros mismos, en ser fieles a nuestra era de juventud pero sin dejar que nos ciegue, somos mas de lo que eramos hace 10 años hemos vivido mas y aprendido cosas nuevas, algunas habran matizado e incluso sustituidos a las antiguas pero no nos hace eso acaso seres maravillosos en constante cambio...




En fin compañeros solo queria compartir con vosotros estos momentos de dificultad moral y termino con un reflexión, recordar siempre que os encontreis en estos momentos de incertidumbre quienes fuisteis y quienes sois ahora, recordar las personas que estan cerca de vosotros y recordar que despues del especial "What if" el eprsonaje volvia a su vida real, la que habia tenidos a lo largo de toda la serie, la que habia decidido tener.
Bueno amigos os dejo no sin antes recordarle al puto sawyer de que van estos Putos Valores, y serán uno de muchos.

(Por cierto pasar de los capullos del pricipio parecen putos subnormales, también el play-back pero era el de mejor sonido)

3 comentarios:

TRock dijo...

Totalmente de acuerdo, querido Satan Rocker, la responsabilidad de nuestras decisiones son nuestras y solo nuestras. No hay más. Somos responsables de quienes decidimos ser, de aquello en lo que nos hemos convertido. Y por supuesto, la juventud no es más que una época en nuestras vidas. Un leve lapso de tiempo que para nada constituye el grueso de toda ella. Por fortuna, los cambios suceden, los errores y los aciertos, y con ellos aprendemos a escoger y desechar todo cuanto nos gusta y cuanto no. En fin, que como tu dices, somos lo que queremos ser.
Yo he aprendido que los What if no merecen la pena. Solo consiguen alejarte de la historia principal (ya sabes a que me refiero).
Pero, profunda diatriba, por otra parte. ¿Responde a algún difícil momento personal o a algo referente a alguno de nuestros bloggeros? Sea como sea, como tú dices, debemos ser fieles a nuestros valores, y uno de los míos esta claro: siempre podeis contar conmigo si lo necesitais, independientemente de donde estemos.

TRock dijo...

Por otra parte, creo que lo hermoso de ser responsable de uno mismo es que conlleva una posibilidad de redención. Me explico. Como adultos, debemos apechugar con las consecuencias de nuestras decisiones, buenas o malas, no podemos darles la espalda como niños asustados. Sin embargo, cuando esas decisiones convierten nuestra vida en algo que no nos gusta (y eso lo sabemos en nuestro corazón), cuando es responsabilidad nuestra el que eso suceda, también lo es el poder cambiar. En poder realizar los cambios necesarios para dirigirla a buen puerto. Ahí ya no se trata de un What If, si no de ser fieles más que nunca a uno mismo. Y lo que somos no se haya en la juventud o en la madurez: se haya siempre dentro de nuestros corazones. Es a eso a lo que hemos de ser fieles.
Y ánimo, amigo. Las épocas de incertidumbre, al final, resultan ser maravillosas. No en vano, es en ellas cuando descubrimos realmente lo que queremos. Son el espejo donde veremos realmente de qué estamos hechos.

NvN dijo...

Amigo mío:

"Que cada perro se lama su pija"

Como diría ese desvergonzado prosista que era D. Francisco Quevedo Villegas. Y si no te llegas, aquí estamos nosotros para estirártela hasta que lo consigas.

No dudes en contar con nuestra ayuda en momentos de debilidad o incertidumbre, ya que el camino lo hacemos juntos o no lo hacemos.

HAIL SATAN, HAIL!!!

P.D: No quiero ponerme profundo, ya sabeis que eso lo relegué al pasado...